Sense 8: episodio 8, Will, Sun y Capheus ayudan a Nomi

Los Sensates ayudan a Nomi a escapar
Escrito por

En melty tenemos los detalles del octavo episodio de la nueva serie de Netflix, en el que nos enteramos que Felix no está muerto y los Sensates se unen para ayudar a Nomi.

Mientras que en el episodio 7 creímos que Felix estaba muerto, nos enteramos de que no lo está, aunque sí se encuentra en coma en el hospital, con Wolfgang a su lado, el cual se culpa por lo que le pasó a su amigo. Kala lo acompaña escuchando historias de su infancia de cómo él y Felix han sido inseparables desde entonces. Aquí en melty tenemos más detalles de lo que pasó en el episodio 8 de la nueva serie de Netflix en el que algunos de los Sensastes unen sus habilidades para ayudar a Nomi a escapar de la Organización que está detrás de ella.

En este intenso capítulo, Nomi y Will logran entender quién está detrás de ella, la Organización se llama BPO (Biological Preservation Organization) y se dedican a investigar mutaciones humanas. Con la ayuda de Amanita (la cual no puede ver a Will), se dan cuenta de que el Dr. Friedmann, el directivo de esta Organización, está en la puerta junto con su equipo para llevarse a Nomi, que según ellos, sufre de una terrible enfermedad. Amanita y Will logran hacer que Nomi se escape por una ventana, pero es seguida por los policías, ahí es cuando Sun se conecta con ella para ayudarla a seguir con su camino. Después, Capheus aparece manejando un coche (ya que Nomi no sabe hacerlo) y se ven envueltos en una persecución de la cual logran escapar gracias a las habilidades de Capheus como chofer.

WILL Y RILEY SE BESAN

Riley ¨visita¨ a Will, y él le dice que estaba preocupado por ella. La DJ le enseña el lugar donde creció y él le muestra su departamento (muy desordenado). Después, los dos se quedan viendo, se toman de la mano y se besan. Ya veíamos esto venir, llevaban muchos episodios platicando y era cuestión de tiempo que esto pasara, ya que desde el principio hubo una atracción muy notoria entre ellos. A Will lo suspenden de sus labores como policía por no seguir las órdenes de su jefe

CAPHEUS NO QUIERE PROBLEMAS

Antes de ayudar a Nomi a escapar, Capheus le dice a su amigo que ya no quiere trabajar para Silas Kabaka, ya que es un hombre muy peligroso. También le confiesa a su mamá que ya no podrá conseguirle medicinas. Ahí es cuando un grupo de hombres entran a su casa y lo amenazan, diciéndole que quieren que le entreguen a la hija de Kabaka. Capheus sabe que está en problemas, ya que tendrá que decidir si va a traicionar a su nuevo jefe o prefiere enfrentar a estos hombres. ¿Cuál crees que sea su decisión?

Al final del capítulo sucede algo muy interesante, aunque la boda de Kala sigue en pie, su suegro la busca para decirle que tiene que cancelarla, mientras platican esto, un tumulto de gente llega y alguien le clava un cuchillo al papá de su futuro marido. Hernando decide terminar su relación con Lito, ya que Daniela les dice que se va a casar con Joaquín a cambio de que el secreto de su relación no sea revelado. También vimos un lado diferente de Sun, la cual sin querer, se mete en problemas en la cárcel y termina involucrándose en una pelea con una de las prisioneras. ¿Te gusto este episodio? ¿Qué opinas de que los Sensates se ayuden entre ellos? Para enterarte de todo lo que pasa en Sense 8, suscríbete a este folder.

Crédito Netflix