Sense 8: episodio 7, ¡La carrera de Lito está en peligro y Felix es asesinado!

Felix es asesinado
Escrito por

En este episodio de Sense 8, la cerrera de Lito se ve en peligro gracias a que Joaquín roba el celular de Daniela, con fotos comprometedoras de Hernando y Lito. En melty te contamos los detalles de qué pasó en el episodio 7.

La narrativa continúa desarrollándose pero esta vez, va tomando un poco más de velocidad, mientras que en el episodio 5 Kala y Wolfgang vuelven a conectarse y en el episodio 6 vimos cómo Sun termina en la cárcel, en este, la trama se complica rápidamente ya que los Sensates cada vez se están involucrando más los unos con los otros y están tratando de lidiar no solo con sus propios problemas, sino que también se están involucrando en los problemas de los demás elegidos. En melty te contamos los detalles más importantes de este emocionante episodio de la nueva serie de Netflix.

KALA Y WOLFGANG

Ella aún piensa que sus encuentros con Wolfgang son algún tipo de alucinación, aún así, Kala continúa en la búsqueda de un significado. Él le confiesa que no puede dejar de pensar en ella y comparten un romántico momento (en el que casi se besan) bajo la lluvia y en una azotea, en el que hablan de Dios, preguntándose también si la conexión y misteriosa atracción que ellos dos tienen es algún tipo de milagro. Wolfgang le menciona a Felix que tiene en mente irse a la India (suponemos que a buscarla).

EL FUTURO DE LA CARRERA DE LITO ESTÁ EN MANOS DE JOAQUÍN

Por primera vez, Hernando y Lito logran salir en público (con la compañía de Daniela). El plan fue que Hernando se hiciera pasar por su guarura y esto funcionó a la perfección, pudieron disfrutar de una cena en un lujoso restaurante. Cuando regresan al departamento, se dan cuenta de que Joaquín está dentro (muy borracho). Ahí es cuando él logra robar el celular de Daniela, el cual contiene fotos de Lito y Hernando teniendo relaciones sexuales, lo que significa que su carrera como estrella de cine y símbolo sexual está en peligro. Daniela promete encontrar una solución para esto.

RILEY VISITA A SU PAPÁ

Siguiendo el consejo de Sun, Riley toma un vuelo para ir a visitar a su padre, en el avión, hace contacto con Capheus, el cual nunca había volado y está muy emocionado. En el aeropuerto, su papá la recibe cantándole una canción. Todo parece ir de maravilla (tiene una relación muy bonita con su papá) hasta que Riley tiene la visión de una mujer (¿su mamá?) que le dice ¨No debiste de haber regresado¨.

NOMI Y AMANITA

Nomi contacta a un ex compañero que también es hacker, ya que tiene un plan en mente: investigar más del Dr. Metzger, el cual estuvo a punto de operarla. Con el apoyo de Amanita y los multiples aparatos que le proporcionó su amigo Bug, Nomi logra hackear el teléfono del Dr., pero se da cuenta de que hay alguien más detrás de todo esto y ese ¨alguien¨ sabe perfectamente quién es ella. Después logran entrar al departamento del Dr. Metzger, el cual de pronto llega y ellas lo amenazan, quieren que les dé información. Todo se complica cuando alguien más llega a matarlo y después de hacerlo, se suicida (resulta ser el mismo hombre con barba que perseguía a Angel en el episodio 1).

Algo que nos tomó por sorpresa, es que Felix es asesinado (Wolfgang estaba presente), aparecen unos hombres que llegan en una camioneta negra y le disparan a través de un vidrio. Felix cae al piso muerto. ¿Su muerte tendrá que ver con el robo de diamantes o habrá algo más que no estamos viendo? Este episodio nos deja con muchas dudas. Definitivamente la trama se va complicando y cada vez nos revela más detalles. Ya estamos familiarizados con cada uno de los Sensates y sus historias, pero aún nos falta entender la verdadera misión que hay detrás de toda esta aventura. ¿Qué opinaste de este capítulo? ¿Quién crees que esté detrás de la muerte de Félix? ¿Crees que la carrera de Lito termine? Para enterarte de todo lo que pasa en Sense 8, síguenos en @melty_mx

Crédito Netflix