Sense 8: episodio 6, ¡Sun termina en prisión y los Sensates se están comunicando!

Sun se entrega a la policía
Escrito por

En el episodio 6 de Sense 8, Sun se echa la culpa por un crimen que no cometió. Pero esto no detendrá a los Sensates, ya que cada vez se unen más. En melty te contamos qué pasó en este revelador capítulo.

Ya sabemos que las conexiones entre los 8 Sensates fluyen cada vez más, mientras que en el episodio 4, Will es el primero en dares cuenta de esto y en el episodio 5 Kala y Wolfgang comparten un momento íntimo, ahora los elegidos ya no se asustan y sorprenden tanto como las primeras veces, cada vez están más abiertos a conocer más de lo que hay detrás de estas ¨visitas¨ que involuntariamente han estado teniendo entre ellos y al parecer, están aprendiendo a controlarlas y a explorar un poco más de cada uno de sus compañeros que también están pasando por lo mismo. Aquí en melty tenemos los detalles de lo más importante del episodio 6 (el más sexy hasta ahora) de la nueva serie de Netflix.

SUN SE ENTREGA A LA POLICÍA

Con el afán de defender el futuro de su hermano, Sun se echa la culpa de los millones que él ha robado en la empresa de su propio padre. Ella pide una apelación ante la corte, pero se la niegan, entonces es trasladada a una prisión en la que en su celda, conecta con Riley, compartiendo dolorosas memorias de sus respectivas vidas. Riley, al igual que Sun, se siente culpable por la muerte de su madre. Angel se aparece una vez más frente a Sun (al principio con la imagen de su madre) y cuando ella le pregunta ¨¿Qué soy? ¨ ella le contesta ¨Eres el futuro¨.

WILL SALVA A RILEY

Después de compartir un lindo momento al principio del capítulo en el que los dos conectan y se preguntan si están locos ya que no entienden cómo es posible estar compartiendo un momento así cuando se encuentran en diferentes partes del mundo, Riley es atacada por Nyx, el cual está en busca del dinero (proveniente de la venta de drogas) que ella tomó (y regaló). Cuando empiezan a asfixiar a la DJ con una bolsa de plástico, Will, al otro lado del mundo puede sentirlo también y se conecta con ella para salvarla de ser asesinada.

WOLFGANG Y KALA

Después de su desmayo en plena ceremonia de bodas (al ver a Wolfgang aparecerse ante ella, completamente desnudo), la familia de Kala está preocupada por ella. Al mismo tiempo, sigue conectada con Wolfgang y él le dice que desde la primera vez que la vio supo que había algo entre ellos. Kala está confundida porque al parecer, hay algo de Wolfgang que inevitablemente le atrae, pero ella está comprometida con otro hombre, el cual está pardidamente enamorado de ella y no quiere cancelar la boda.

CAPHEUS TIENE UNA NUEVA MISIÓN

Silas Kabaka, el millonario (y peligroso) hombre que le proporciona las medicinas para que su madre se sienta mejor, lo cita en su mansión para proponerle una nueva misión ofreciéndole más medicinas y dinero. La nueva tarea de Capheus es transportar a la hija de Silas (la cual tiene Leucemia) y llevarla a sus terapias para combatir su enfermedad. Kabaka le deja muy claro que su hija es lo más preciado que tiene y que si algo llega a sucederle, será su culpa.

Es muy interesante ver cómo los personajes se van entendiendo los unos a los otros cada vez más y más. En este episodio hay un momento muy interesante y sexy en el que algunos de los Sensates logran conectarse sexualmente en lo que parece ser una gran orgía. Nomi y su novia se refugian en casa de la mamá de Amanita, ya que su departamente fue saqueado y ellas siguen en la búsqueda por saber qué hay detrás de todo esto. También notamos que existe algún tipo de atracción entre algunos de los personajes, Will y Riley parecen tener una conexión especial y también Wolfgang y Kala parecen gustarse, esto nos hace preguntarnos ¿habrá algún tipo de romance entre ellos en un futuro? ¿Qué te pareció este episodio? ¿Ya sabes cuál es tu Sensate favorito? Para enterarte de todo lo que pasa en Sense8, suscríbete a esta carpeta.

Crédito Netflix