Sense 8: episodio 5, Kala y Wolfgang vuelven a conectar

Lito y Sun conectan
Escrito por

Finalmente los personajes están establecidos, ya conocemos a cada uno de los Sensates. Ahora que ya aprendieron a comunicarse entre ellos, todo parece tomar más forma. En melty tenemos los detalles del episodio 5 de este nuevo thriller.

A través de sus episodios, Sense 8 ha abordado muchos temas. En el episodio 4 , Will se da cuenta de que hay algo más detrás de esas visiones que ha tenido. Aquí en melty te contamos qué pasó en el episodio 5, en el que los Sensates, al fin, empiezan a comunicarse entre ellos. Aunque aún no entienden del todo el porqué de su conexión, están aprendiendo a usar sus ¨poderes¨ como Sensates. De alguna manera, pueden entenderse aunque no hablan el mismo idioma y también pueden transportarse y sentir lo que los demás están viviendo. Los personajes poco a poco exploran sus poderes y es cuestión de tiempo para que descubran (al igual que nosotros) qué hay detrás de todo y cómo pueden ayudarse los unos a los otros para después salvar a la humanidad.

CAPHEUS CONECTA CON RILEY Y SUN

Cuando Capheus se encuentra en la misión de entregar la mochila que le dio el hombre misterioso en el episodio pasado, de pronto conecta con Riley, la cual se encuentra en su departamento de Londres. Por primera vez, estos Sensates inician una plática. Después, Sun y Capheus se encuentan caminando y al verse a los ojos se dan cuenta de que lo que están viviendo es real, no solo una visión. También inician una conversación en la que Sun le cuenta sus problemas a Chapheus y viceversa. ¨No sabemos si somos nosotros los que hacemos las decisiones o las decisiones nos hacen a nosotros¨, le dice Capheus a Sun antes de irse.

LITO CONECTA CON SUN Y WILL

Por su parte, Lito se encuentra un poco emocional, por alguna razón, Sun se aparece frente a él en un espejo y los dos se preguntan ¨¿Eres real? ¨. En plena filmación de una película en la que él es el actor principal, Lito conecta con Will, el cual se encuentra en una persecución policiaca en Chicago, esto ayuda a que la escena de cine en la que Lito está actuando sea bastante real y recibe una felicitación por parte del director.

KALA Y WOLFGANG VUELVEN A CONECTAR

Kala aún tiene dudas acerca del hombre con el que está a punto de casarse, pero echarse para atrás no es una opción. Cuando están en pleno ritual de bodas, Wolfgang de pronto aparece (desnudo, ya que estaba nadando en una alberca) y mirándola fijamente le dice: ¨¿Qué estás haciendo? Tú no amas a este hombre¨, en ese momento los dos se desvanecen y caen al piso.

Por otra parte, Will y Nomi siguen conectados. Ella tiene el apoyo incondicional de su novia, la cual le promete que llegarán al fondo de todo lo que está pasando. Este capítulo es uno de los más emocionantes hasta ahora. Es muy interesante ver cómo poco a poco los Sensates se van conectando más y más entre ellos. Ya queremos saber qué pasa porque cada vez se vuelve más interesante la trama. ¿Te gustó este episodio? ¿Crees que se cancele la boda de Kala? ¿Cómo crees que puedan ayudarse entre ellos? Para saber todo lo que pasa en Sense 8, suscríbete a esta carpeta.

Crédito Netflix