Sense 8: episodio 4, Will es el primer Sensate en entender todo

Will es el primer Sensate en entender todo
Escrito por

En el episodio 4, Jonas le explica a Will la importancia de las conexiones que está teniendo y con esto, Will puede al fin ayudar a Nomi a salvarse de una lobotomía. Te contamos lo mejor de Sense 8 en melty.

Cada episodio de Sense 8 está más y más cargado de acción, la narrativa es un poco lenta pero creemos que esto ayuda a que poco a poco vayamos conociendo y entendiendo a cada uno de los ocho sensates por separado. Mientras que en el episodio tres se centraron en la historia de solo algunos de los personajes, en el cuarto nos vamos familiarizando más con Sun, Wolfgang, Capheus y Will, que al parecer, será el primero en darse cuenta de todo lo que está pasando entre ellos. Aquí, en melty, te contamos qué fue lo que pasó en este capítulo tan revelador en el que uno de los Sensates parece haber entendido (un poco más) todo lo que hay detrás de estas conexiones.

SUN

Vamos entendiendo un poco más de la historia su historia. Al parecer tiene ciertos problemas con su padre y su hermano, ya que él siempre ha sido el favorito y Sun se ha sentido desplazada (esto lo entendemos gracias a los flashbacks de su infancia). El hermano ha robado dinero de la empresa familiar y para que no vaya a la cárcel, Sun tendrá que elaborar un plan para salvarlo.

CAPHEUS

Después de la pelea que tuvo con los ladrones en el episodio 3, Capheus (también conocido como Van Damme) es buscado por un hombre (al parecer muy poderoso), el cual le ofrece medicinas para su mamá a cambio de un favor. Capheus tiene que entregar una mochila (no sabemos qué lleva dentro) a una dirección que le proporcionó este misterioso hombre.

WOLFGANG

Después de haber robado unos valiosos diamantes, Wolfgang y su compañero de robo, Felix, se dan a la tarea de encontrar un comprador. Después celebran con una cena en un lujoso restaurante seguido de un club en el que Wolfgang sube al estrado a cantar ¨What´s Going On¨ de 4 Non Blondes. Aquí sucede algo interesante, ya que a través del ritmo de la canción, todos los Sensates se conectan al mismo tiempo. También algo importante fue la conexión especial que tuvieron Kala y Wolfgang mientras que cantaban la canción, todo parecía indicar que iban a besarse, pero una amiga de Kala interrumpió el mágico momento.

WILL Y NOMI

Una vez más, Jonas hace una aparición ante Will, pero esta vez, le da más información acerca de lo que está pasando, así es como Will puede finalmente conectarse con Nomi, la cual sigue en problemas y está a punto de ser operada. Will logra hacer que Nomi escape de la sala de operaciones y después es rescatada por su novia, la cual le ayuda a salir del hospital y las dos huyen en un taxi.

Las conexiones entre los Sensates cada vez son más fuertes, algunos le dan más importancia que otros. Lo que sí sabemos es que Will al fin está entendiendo (aunque no del todo) lo que está pasando. ¿Será Will el que ayudará a los demás a entender su misión? Continuaremos viendo la serie para descubrirlo. ¿Qué te pareció el episodio 4? ¿Crees que Wolfgang y Kala puedan tener un future romance? ¿Cuándo estarán listos los Sensates para salvar al mundo? Para enterarte de todo lo que pasa en Sense 8, síguenos en @melty_mx

Crédito Netfix, Netflix