Sense 8: episodio 11, ¡Capheus y Sun se unen y Whispers va tras Riley!

Capheus en el episodio 11 de Sense 8
Escrito por

En el episodio 11 de Sense 8, Capheus logra salvar a Silas Kabaka con la ayuda de Sun y Will, mientras que Riley se encuentra en el hospital. En melty te contamos los detalles del penúltimo capítulo.

En el episodio 11 de Sense 8, Jonas le explica a Will lo que significa ser un Sensate, en este nos damos cuenta que Whispers, el hombre que quiere encontrar a todos los elegidos, tiene a Jonas de su lado, o lo ha estado monitoreando con la finalidad de encontrar a los Sensates. Él, ya sabe dónde está Riley, su próxima víctima, a la que al parecer le intentarán hacer el mismo procedimiento (lobotomía) que a Nomi en los primeros episodios. Ahora más que nunca, los Sensates deberán unir sus fuerzas para lograr salvarla y también, salvarse a ellos mismos. En melty tenemos los detalles más importantes del penúltimo episodio de la serie original de Netflix.

Al darse cuenta de que Riley se encuentra en el hospital después de desmayarse en el capítulo pasado, Will y Nomi intentarán ayudarla, con la ayuda de Bug, el cual le proporciona a Nomi los elementos necesarios para regresar al juego del hackeo y mantener a Riley a salvo. Pero al parecer, esto no será suficiente, ya que Whispers sabe dónde se encuentra la islandesa y su plan es ir detrás de ella. Aún no estamos seguros si Jonas trabaja para el Dr. Matheson o lo han estado monitoreando para llegar a los Sensates. Riley tiene visiones de Yrsa, en la que ella le dice que le advirtió que no estaba a salvo y ella no hizo caso.

Capheus le encarga a la hija de Silas Kabaka a su amigo Jala, mientras que él va en busca de los hombres que lo amenazaron si no le entregaba a la niña. Ahí es cuando se da cuenta de que ellos tienen a Kabaka en su poder y le dicen que él tiene que matarlo a cambio de que lo dejen en paz. Capheus se rehúsa a hacerlo y con la ayuda de Sun, logra matar a la mayoría de ellos, después logra escaparse en su camión ¨Van Damn¨ con Kabaka, pero los hombres van detrás de ellos. Con la ayuda de Will, logra una vez más escapar y vencer a los asesinos, después lleva a Silas a reunirse con su hija.

Joong-Ki, el hermano de Sun la visita en la cárcel y le da la noticia de que su padre ha muerto, ella sabe que fue su hermano quien lo mató, ya que su papá estaba por decir la verdad ante la corte. Kala le confiesa a Rajan la razón por la que su padre (que no está muerto, pero se encuentra muy grave en el hospital) fue a hablar con ella antes de ser atacado. Wolfgang logra sacar a Felix del hospital y lo lleva a otro lugar en donde cuidarán de él mientras que Wolfie va detrás del hombre que intentó matarlo. Kala y Wolgang se besan, ella le dice lo que siente por él y por primera vez, se besan. ¿Crees que lo Sensates lograrán salvar a Riley? ¿Qué pasará en el último episodio de Sense 8? Para enterarte de todo lo que pasa en Sense 8, suscríbete a este folder.

Crédito Netflix