Sense 8: episodio 10,  ¡Jonas le revela a Will la importancia de ser un Sensate!

Jonas revela información importante en el episodio 10 de Sense 8
Escrito por

En el episodio 10 de la serie original de Netflix, Sense 8, Jonas le explica a Will lo que significa ser un Sensate y la importancia que esto tiene para el futuro de la humanidad.

En el episodio 9, dudamos de las intenciones de Jonas, ya que Yrsa le comunica a Riley que probablemente él y Angélica son los verdaderos enemigos. En este episodio, Jonas Maliki vuelve a contactar a Will para revelarle la importancia de sus orígenes, explicándole que los Sensates han existido desde el principio y cuando el policía le pregunta si son humanos, él le contesta que son más humanos de lo que cualquier humano podría ser. En melty tenemos los detalles de lo que pasó en este revelador capítulo de la serie Sense 8.

Esta vez, Jonas le da información clave a Will para entender sus orígenes y lo que significa ser un Sensate. Ahora sabemos que los elegidos no solo nacieron el mismo día, también existe una razón para esto (la cual aún no nos revelan). Angela dio su vida para protegerlos y Will ya está enterado de esto. Maliki le advierte a Will que serán perseguidos por el Dr. Matherson (o como Angélica lo llamaba, ¨Whispers¨), al que ahora sabemos que nunca deben ver a los ojos. El enemigo usará a Jonas para ir detrás los Sensates, ya que no quiere que el secreto de su existencia sea revelado al mundo.

Tras usar sus dotes como actor para ayudar a Wolfgang a escapar de el dueño de los diamantes que robó, Lito está decidido a recuperar a Hernando. Para esto, se presenta ante Daniela y Joaquín, lo cual desata una pelea entre ellos y con la ayuda de Wolfie, el actor es capaz de vencer a Joaquín. Después visita a Hernando y le dice que cometió un grave error que ya fue arregado. Las fotos que pueden destruir su carrera ya no son un tema relevante para él, ya que el ser actor nunca será tan importante como el tener a Hernando en su vida.

Mientras que Will y Riley se besan una vez más, Sun tendrá que que hacer una declaración ante el tribunal, después de que su padre dijo la verdad. El que saldrá afectado en todo esto será su hermano Joon- Ki, el verdadero culpable del crímen. Kala platica con su padre sobre las dudas que tiene en cuanto a su boda con Rajan. Al fin vemos que los Sensates están dispuestos a ayudarse entre sí y presenciamos un emotivo momento al ritmo de la música clásica del papá de Riley mientras vemos a todos y cada uno de los Sensates nacer. ¿Sigues creyendo que Jonas es el enemigo? ¿Crees que los Sensates están listos para luchar contra Whispers? Para enterarte de todo lo que pasa en Sense8, suscríbete a este folder.

Crédito Netflix