Selena Gomez y Zedd: el DJ la imita y la elogia

Selena Gomez y Zedd en una fiesta  a principios del 205
Escrito por

Zedd explica lo que más admira de Selena Gomez y cómo fue el proceso de grabación de I Want you to know. En Melty ya somos más Team Zeddlena que nunca.

Si hay una canción que se prepara para ser el hit de primavera es 'Iwant you to know', producida por Zedd e interpretada por Selena Gomez y que es el primer sencillo del próximo trabajo de él. El DJ y la cantante supuestamente sostienen una relación amorosa, como lo demuestran sus diversas apariciones o fotos y videos dedicados para el uno o el otro en sus redes sociales. En Melty podemos contarte que mientras que hace algunos díasSelena publicó una pequeña burla al nombre de Zedd (es ruso y un tanto difícil de pronunciar para ella), ahora es el turno de él y en el detrás de cámaras del video de su dueto afirmó lo siguiente:

Lo que aprendí fue que ella es demasiado talentosa y sabe lidiar con la prensa todo el tiempo...sabe hacer sus cosas y que no le importen otras personas. ‘’
Empezamos a trabajar juntos en la canción y grabamos la voz y nos dimos cuenta de que sonaba perfecto, nunca traté de hacerlo con alguien más y ocurrió que se convirtió en el primer sencillo de mi álbum ‘’
  • Zedd habla del proceso de grabación de 'I want you to know'

Zedd explicó a la estación de radio Power 96.1, que mientras él trabajaba en su nuevo disco conoció a Selena y las ideas de ambos se complementaron. El que Zedd haya tratado de imitar a Selena sólo demuestra la buena relación que hay entre ellos, a pesar de los rumores que circularon a partir del cumpleaños del ex de ella, Justin Bieber y que indicaban que Selena seguía sufriendo por él. Esperamos que Selena y Zedd presenten en vivo su dueto muy pronto. ¿Crees que Zeddlena dure más que Jelena?

Crédito RUKES.COM