Selena Gomez y Zedd: de la mano en la after party de los Globos de Oro 2015 (fotos)

Natt Wolff, Selena Gomez, Zedd, Jessica Zhor y Nina Dobrev en la fiesta de HBO con motivo de los Globos de Oro 2015
Escrito por

La cantante y el DJ estuvieron juntos en una fiesta después de la ceremonia de los Globos de Oro 2015 y en melty.mx aclaramos los rumores sobre si forman una nueva pareja

Los selenators que quieren que Selena Gomez tenga una nueva oportunidad en el amor, se despertaron con una muy buena noticia. La cantante estuvo acompañada de algunos amigos como Taylor Swift,Cara Delevingne, Nat Wolff y Nina Dobrev durante una de las after parties de los Globos de Oro 2015, pero llamó la atención de los medios presentes pues también estuvo con el DJ, Zedd, con quien fue captada tomada de la mano. Zedd ha estado trabajando con Selena en una nueva canción y durante la semana pasada él mismo publicó una foto en su Instagram conviviendo con la cantante. Ahora los fans de los dos se dividen en opiniones sobre si la relación va más allá de una amistad, todo por las fotos que te presentamos a continuación en Melty México:

  • Selena, Zedd y Cara Delevingne a su llegada a la fiesta

Selena, Zedd y el también DJ Skrilex fueron captados saliendo la noche del 10 de enero, lo cuál da aún más motivos para pensar que los primeros dos están comenzando una relación. Durante 2014, Zedd le escribió algunos tweets a Selena diciéndole que le gustaban sus canciones, de ahí que los fans de los dos asuman que él tiene un crush con la ex de Justin. Mientras nos olvidamos de 'Jelena', ¿qué nombre le pondrías a la pareja Selena-Zedd?

Crédito Instagram Selena Gomez