Selena Gomez y Niall Horan: ¿Selena confirma la relación en Instagram?

Selena Gomez: ¡en un gran outfit negro!
Escrito por

Crecen y crecen los rumores sobre la posible relación romántica entre Niall y Selena y la cantante no ayuda mucho a controlarlos. En melty te contamos qué hizo ella para que los fandoms pensaran que hay algo más que una amistad con el integrante de One Direction.

Son semanas agridulces para los directioners, pues se acerca el más que anunciado descanso temporal del grupo. Pero mientras Harry se muestra un tanto alterado con la broma que le jugaron en su presentación en el Royal Variety Show, llegan más noticias sobre Niall y su –hasta el momento- amiga, Selena Gomez. El fin de semana pasado las redes sociales se encendieron cuando surgió un video donde Selena y Niall parecían tener una cita en California, E.U. y aunque por supuesto, ellos no han declarado nada al respecto, la lupa de sus seguidores sigue encima y ahora surge ‘una prueba más’ de que por lo menos, un fuerte sentimiento de cariño, existe entre ellos. En melty tenemos la última teoría fabricada por directioners y selenators que viene a partir de que Selena comentó en la foto de una fan que ¡deberían comprar ‘Made in the A.M.’ en lugar de ‘Purpose’ de Justin Bieber!

Una seguidora preguntaba que no sabía qué disco comprarle a su amiga, y Selena contestó en mayúsculas que ‘Made in the A.M.’, lo que inmediato fue tomado como un signo de confirmación hacia que sale con Niall; además comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram y a darse likes a algunas publicaciones… ¿su amistad está creciendo a algo más? Selena se ha mostrado sumamente activa últimamente en redes sociales, destacándose porque calló a sus haters al reclamarle a uno que dijo que cantó con playback en el desfile de Victoria’s Secret, esto al mismo tiempo en que ‘le echa leña al fuego’ en cuanto a su supuesto noviazgo con Niall. Mientras que Selena está pasando mucho tiempo en Instagram, su ex pareja, Justin Bieber continúa confundiendo a sus seguidores en la misma red social pues un día sube una foto con la cantante y otro está buscando contactar a algunas modelos. En este juego de parejas de las celebridades más jóvenes de Hollywood, ¿qué te parecería la pareja entre Niall y Selena? ¿les creemos que sólo son amigos? Dinos en los comentarios o en @melty_mx

Crédito Getty Images