Selena Gomez vs Lana del Rey: estrenan canción, ¿qué tal están ‘Same old love’ y ‘Music to watch boys to’?

Selena Gomez vs Lana del Rey, sus nuevas canciones
Escrito por

Dos de las cantantes más conocidas del mundo del pop revelan detalles de sus próximos discos. Comienza la batalla por escalar las listas de popularidad, ¿quién lo hará primero? En melty escucha ‘Same old love’ y ‘Music to watch boys to’.

En la era dorada de las solistas femeninas, con Taylor Swift arrebatándole el trono de redes sociales a cualquiera que se le ponga en frente, o levantando polémica con los récords que rompe gracias a sus videos o a su tour 1989 (que lleva ya más de 100 millones de dólares recaudados), se añaden dos competidoras que vuelven para reclamar su propio terreno en el panorama. Selena Gomez y Lana del Rey harán la lucha por ganarse un lugar en las listas de popularidad con sus nuevos materiales discográficos. En melty te mostramos sus nuevas canciones para que decidas por ti mismo si son lo suficientemente buenas para competir contra las demás cantantes femeninas que son líderes en el mundo de la música actual.

Han pasado dos años desde que Selena Gomez sacó su primer álbum de estudio como solista, el cual fue muy bien recibido por sus fans y los críticos de música lo denominaron como 'un sonido pop electrónico' (tal vez seguimos tarareando 'Come and get it'). Esta vez, Selena promete que su nuevo material discográfico ‘Revival’ tendrá un sonido diferente y reveló una serie de clips para presentar cada una de las canciones de su nuevo álbum, el cual, al parecer, será uno muy sexy. Después de que Selena reveló el audio de la canción ‘Same old love’, los Selenators se encuentran muy emocionados por estas pequeñas sorpresas por parte de la cantante, pues su regreso al mundo de la música promete ser algo épico y se rumora que habrá una colaboración con la cantante australiana, Sia. ¿Será que Selena romperá récords con su regreso musical?, ciertamente el mundo de la música pop está encabezado por una de sus mejores amigas, Taylor Swift, pero nos preguntamos si Selena logrará tener tanto éxito como ella o Lana del Rey, la cual está a punto de sacar su próximo álbum. ¿Qué opinas de su nueva canción?

Lana del Rey regresa a con ‘Honeymoon’, su cuarto álbum de estudio. Desde el año pasado, cuando lanzó ‘Ultraviolence’, la cantante ya sabía que quería un álbum sucesor, pues aseguró que tenía muchas ideas que quería llevar a cabo y que su próximo disco tendría un sonido diferente al anterior. ‘Music to watch boys to’ es la tercera pista revelada del nuevo material de Lana y al igual que con Selena, nos preguntamos qué tan bien recibido será el lanzamiento. A lo largo de su carrera, Lana ha logrado hacerse de una gran cantidad de fans alrededor del mundo gracias a su estilo diferente. La cantante aseguró que ‘Honeymoon’ es un álbum que tiene una gran influencia de música jazz, así que estamos ansiosos por escuchar esta nueva etapa de Lana. ¿Te gusta su nueva canción? ¿crees que suena diferente?

Aunque las dos cantantes tienen estilos completamente diferentes y sus fans nunca las han comparado, estamos seguros de que las dos tienen el mismo objetivo: que su música llegue al mayor número de gente y que sus sencillos ocupen un lugar en las listas de popularidad. El lanzamiento de ‘Honeymoon’ de Lana del Rey será este 18 de septiembre, mientras que ‘Revival’ de Selena Gomez está estimado para el 9 de octubre. Será hasta entonces que podremos comprobar por nosotros mismos la calidad de su nuevo material y si es verdad que las dos regresarán con un sonido diferente y renovado. ¿Te emociona el lanzamiento del nuevo material de Selena y Lana? ¿a quién prefieres? ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx!

Crédito Instagram Selena Gomez/ Lana del Rey