Selena Gomez: Taylor Swift, una montaña rusa y más en su carpool karaoke con James Corden

Selena Gomez y James Corden en el carpool karaoke
Escrito por

La cantante de ‘Come and get it’ pretende batir el récord de visitas de otros cantantes con un carpool karaoke sumamente divertido donde se dio tiempo hasta de pasar por su almuerzo. En melty el momento de Selena Gomez con James Corden.

En medio de una gira con fechas agotadas y que la traerá a México durante la última parte del año, Selena Gomez hizo un espacio en su agenda para participar en el ahora ultra famoso Carpool Karaoke del programa de James Corden. Hace unas horas la cantante daba de qué hablar por una caída en uno de sus conciertos y por el nuevo tráiler de su primera película para Netflix, sin embargo, los comentarios giran en torno a su sketch con James pues no sólo se muestra sumamente relajada al cantar sus propios temas subida en una montaña rusa o incluso al confesar que sí está en búsqueda de novio o por lo menos “algo para divertirse”. En melty el video que por supuesto, tiene como tarea romper récords como el de Justin Bieber (con más de 70 millones de visitas).

Después de pasar por McDonalds para recolectar un vaso con las canciones de Selena y causar gran impacto en los empleados del restaurante (que ignoraron por completo a James) y antes de cantar el famoso ‘Shake it off’ de su amiga Taylor Swift, James Corden cuestionó a Selena sobre el squad, aquél grupo al que pertenecen famosas como Karlie Kloss, Gigi Hadid, Cara Delevingne, entre otras; el conductor incluso dijo –en tono de broma- que se le hacía un tanto sexista que el grupo fuera sólo de mujeres, a lo que Gomez contestó que “la industria necesita un poco de feminismo y tenemos derecho a que sea así”. Los comentarios sobre el video son sumamente variados, destacando que la capacidad vocal de Selena probablemente no sea la mejor que se ha visto en el segmento, sin embargo, la diversión y la buena actitud de la cantante son lo que cuentan, ¿no? Suscríbete a la carpeta de Selena para más información

Crédito CBS