Selena Gomez: ¿por qué escogió a Christopher Mason para 'Hands to Myself'?

Selena Gomez: 'Hands to Myself'
Escrito por

¿Ya viste el nuevo video musical de Selena Gomez? ¡En melty te traemos todos los detalles de 'Hands to Myself'!

El 2015 ha sido un año muy ocupado para Selena Gomez. La cantante no sólo tuvo una discreta pero seductora transformación con Revival, su último disco, sino que también dio mucho de que hablar gracias a la supuesta relación que inició con Niall Horan, miembro de One Direction. Para no perder el impulso y cerrar con broche de oro este año, Selena nos trae el video de su más reciente sencillo, 'Hands to Myself', el cual te presentamos en melty junto con algunos detalles del guapísimo modelo que comparte escenas con la cantante. ¿Cómo se llama? ¿En qué otro video musical participó? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y si creías que esta etapa 'sexy' de Selena es una novedad, te invitamos a que revises su presentación en los American Music Awards, ¡donde fue una de las mejores de la noche! Y tú, ¿eres fan de Selena Gomez?

La última cantante en separarse de su imagen de 'chica Disney' es Selena Gomez, quien en su último video musical aparece en lencería y compartiendo escenas muy sensuales al lado del modelo Christopher Mason. En 'Hands to Myself' podemos ver a Selena Gomez personificando a una chica que acosa a un actor con el que se encuentra obsesionada, llegando al punto en el que el chico tiene que llamar a la policía para lidiar con su acosadora. No obstante, en un giro inesperado de la temática del promocional, Selena y el modelo resultan ser dos actores que están viendo una película donde participaron juntos. ¡Sin duda es nuestro video favorito de la cantante! Por último, es importante mencionar que 'Hands to Myself' es el tercer sencillo de Revival, su más reciente álbum que ha obtenido críticas muy positivas tanto de sus fans como de los medios especializados en la industria musical. ¡No te lo pierdas a continuación!

Seguramente te preguntarás quién es el modelo que aparece en el video, ¿cierto? Siguiendo los pasos de casi todas las cantantes juveniles del momento, Selena usó sus influencias para atraer a uno de los hombres más guapos que hemos visto en videos musicales últimamente. Su nombre es Christopher Mason y actualmente trabaja para la agencia de Wilhelmina Models. Muy probablemente también has visto a Christopher en campañas para Hollister, Levi's y 7 For All Mankind y como dato curioso, su verdadero nombre es Chris Brown (¡sí, como el cantante!).

There's a fine line between Sunday Fun Day and Monday morning

Una foto publicada por Christopher Mason (@christophermason_) el

En su página de Instagram podemos observar que el modelo no tiene ningún problema con aparecer sin camisa, algo que Selena parece disfrutar bastante, ya que en los últimos días, antes de estrenar el video, ella compartió en sus redes sociales un par de fotos de Christopher. Aunque su atracción es completamente platónica -ella está en una relación y el modelo está comprometido-, Selena le mandó un mensaje el día de hoy con motivo del estreno del video; éste dice lo siguiente: "Sorry for snooping, @ChristopherMason" ("Perdón por ser tan metiche, @ChristopherMason)".

Por último, es importante mencionar que Christopher Mason no es nuevo en el mundo de los videos musicales. ¿A qué nos referimos con esto? Anteriormente, el modelo participó junto a Demi Lovato en el video de 'Here We Go Again', donde a pesar de no quitarse la camisa, también se ve sumamente atractivo. ¿Qué opinas del modelo? ¿Te gustó la elección de Selena Gomez? Si aún tienes dudas, te dejamos otra foto de Christopher para que tengas una respuesta más clara sobre el tema...

Missed the squall by about 30 seconds... Thanks for being great hosts @catch and @thompsonplayadelcarmen ????????????????

Una foto publicada por Christopher Mason (@christophermason_) el

Algunos rumores apuntan que Niall Horan, la supuesta pareja de Selena Gomez, ya vio el video y se siente muy orgulloso de su chica. De acuerdo a Hollywood Life, el intérprete se siente muy feliz de ver y escuchar a Selena así, ya que -al igual que nosotros- piensa que la cantante está en el mejor momento de su carrera. ¡Ya queremos ver una colaboración entre ellos! ¿Qué opinas de 'Hands to Myself'? ¿Qué otra canción de su último disco te gustaría que tuviera su propio video musical? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Hollywood Life - Crédito Selena Gomez