Selena Gomez: muy sexy en 'V' Magazine (FOTOS)

Selena Gomez en V Magazine, Marzo 2015
Escrito por

La cantante está más activa que nunca en su carrera y ocupa la portada de Marzo de la revista 'V', en Melty las sensuales imágenes de Selena.

Selena Gomez vive felices semanas. En compañía de su supuesto novio, el DJ Zedd (con quien se ha dejado ver en varias citas), lanzará este 23 de Febrero el sencillo 'I want you to know' y además de seguir en preparación de su segundo disco solista, realizó una sexy sesión fotográfica para la revista V, donde además ocupa la portada de Marzo. En la revista Selena es entrevistada por el actor Jame Franco, quien se ha convertido en un gran amigo después de que protagonizaran Springbreakers hace un par de años, ahí habla sobre su responsabilidad como celebridad pues para mucha gente ella es su primer acercamiento con la música. En Melty algo de sus declaraciones y las imágenes donde Selena usa marcas como Chanel y Guess para apenas cubrirse:

La gente me pregunta '¿Cuál fue tu primer concierto? ', yo respondo 'Britney Spears'. Si tu les preguntas a estos chicos cuando tengan 30 cuál es fue su primer concierto, van a decir que el mío. Necesito darles algo bueno. ‘’

Selena Gomez quiere proyectar una imagen mucho más sensual e incluso también saldrá con un gran escote en el video de 'I want you to know' para su colaboración con Zedd, según reveló la foto que ella misma subió a su Instagram. Además de cantar, Selena prepara un proyecto en cine junto a Paul Rudd y sigue colaborando con Adidas con una línea especial. ¿Qué te parecen los nuevos proyectos de Selena?

Crédito V Magazine