Selena Gomez: ¡Justin Bieber dice que es su inspiración!

Justin Bieber habla de Selena Gomez
Escrito por

Justin Bieber declara que Selena Gomez sigue siendo su inspiración. En melty te decimos lo que dijo el cantante sobre su antigua pareja.

Aunque Selena ha dejado a Justin atrás para concentrarse en su nueva música y en su relación Zedd, el joven cantante sigue sin olvidarla. Justin Bieber fue invitado hoy al programa de radio de Ryan Seacrest para hablar de su próximo disco, el cual aún no tiene fecha de estreno, y en dicha entrevista también fue cuestionado sobre su relación con la actriz y cantante. En melty te recordamos que ellos estuvieron juntos desde el 2010 hasta principios del 2013; sin embargo, existieron fuertes rumores de que su romance resurgió por una corta temporada durante el 2014. A continuación te presentamos las declaraciones de Bieber sobre Selena Gomez.

Al cuestionar a Bieber sobre Selena, él respondió lo siguiente:

Gran parte de mi inspiración viene de ella. Fue una relación muy larga y una relación que provocó una ruptura y mucha felicidad y muchas emociones de las cuales quería escribir, entonces hay mucho de eso en el álbum. ‘’

No obstante, Ryan Seacrest insistió en preguntarle al cantante si dentro de sus nuevas canciones existía alguna respuesta a "The Heart Wants What It Wants" de Selena:

No. No hay una respuesta directa a eso. ‘’

Además de hablar de su nuevo disco, Justin Bieber platicó sobre la nueva chica en su vida: su mascota Esther. Mientras tanto, Selena se encuentra ocupaba en la promoción de su disco "For You", el cual sigue esperando el lanzamiento de su segundo sencillo. ¿Te gustaría que Selena viniera a México? ¿Crees que Selena también use a Justin como inspiración?

Crédito Getty Images