Selena Gomez en México: boletos, información y ¡las fechas confirmadas en 2016!

Selena Gómez viene a México
Escrito por

¡Selena Gómez viene a México! En melty tenemos toda la información sobre fechas, boletos, lugar y más...

El 2016 ha sido un año de lo más musical para el público mexicano. Hace un par de semanas tuvimos el Festival Ceremonia seguido por los tres conciertos que dio Coldplay en el Foro Sol y claro, el inolvidable regreso de la banda Guns 'N' Roses. Este fin de semana nos estamos preparando para el Festival Vive Latino y el día de hoy en melty tenemos otra confirmación de concierto para ti: ¡Selena Gómez viene a México! Sigue leyendo pues tenemos toda la información de fechas, lugares, boletos, precios y más...Información General:

INFORMACIÓN GENERAL

MEXICO /Arena Cd de México:

  • Preventa exclusiva para tarjeta habientes Santander del 22 al 24 de Abril a partir de las 10:00 am.
  • Venta al público: A partir del Lunes 25 de Abril a partir de las 10:00 am.
  • A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y a través del tel. 15- 15- 41- 00. Los boletos oscilan entre los $400.00 a $2,000 pesos.

MONTERREY N.L. /Arena Monterrey:

  • Preventa exclusiva para tarjeta habientes Santander del 22 al 24 de Abril a partir de las 10:00 am
  • Venta al público: A partir del Lunes 25 de Abril a partir de las 10:00 am.
  • A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey, y a través del tel. 15-15-41-00. Los boletos oscilan entre los $400.00 a $2,250.00 pesos.

GUADALAJARA JAL /Auditorio Telmex:

  • Preventa exclusiva para tarjeta habientes Santander del 27 al 29 de Abril a partir de las 11:00 am
  • Venta al público: A partir del Sábado 30 de Abril a partir de las 11:00 am.
  • A través del sistema www.ticketmaster.com.mx, Mix up, taquillas del Auditorio y a través del tel. 38-18-38-00. Los boletos oscilan entre los $400.00 a $2,000.00 pesos.

Será en diciembre cuando la interprete estadounidense llegue a nuestro país como parte de su gira Revival. Con canciones como “Hands to myself”, “Same old love”, “Good for you”, “Come & Get it” y “Love you like a love song”, la chica se ha vuelto de lo más popular a nivel mundial, llegando incluso a ser la celebridad con más seguidores en Instagram. Es justo esta popularidad la que la traerá a nuestro país este año para dar ni más ni menos que ¡tres presentaciones! Éstas se llevarán a cabo en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México y los boletos saldrán a la venta muy pronto. Arriba te dejamos toda la información que necesitas. ¿Estás listo para ver a Selena Gómez en México?

Crédito Getty Images