Selena Gomez: en el boliche con Zedd, ¡otro video juntos!

Selena Gomez en los pasados American Music Awards
Escrito por

Selena Gomez y Zedd se divierten y ella se ve más feliz que nunca, en melty.mx más de lo que hicieron en su viaje a Atlanta.

Selena Gomez ocupó los titulares en 2014 no por su gran cover a Selena Quintanilla ni por su regreso al mundo musical con 'The Hear wants what it wants', parte de su disco recopilatorio, sino por sus constantes peleas y reencuentros con el que fue su novio los últimos años: Justin Bieber. 'Dándole vuelta a la página', se dio una nueva oportunidad con el DJ, Zedd. Desde que se les vio de la mano en los Globos de Oro 2015, ya no se preocupan por esconderse y como te contamos en Melty México ya hasta publican fotos abrazados. En su más reciente viaje juntos a Atlanta, así se divirtieron en el boliche:

El video fue subido a Instagram por Selena quien sin título alguno o comentarios sobre él deja que las imágenes hablen por si mismas para ver que por fin está feliz. Selena tiene un par de películas para filmar este año y Zedd pronto volverá su gira mundial que lo traerá de vuelta a México en el festival EDC. ¿Qué te parece la pareja?

Crédito Getty Images, Selena Gomez Instagram