Selena Gomez, Britney Spears, Troye Sivan: ‘Hands’, su canción tributo a las víctimas de Orlando

Selena Gomez en un evento
Escrito por

Grandes estrellas se reúnen en una canción tributo a las víctimas del tiroteo en Orlando, en melty te contamos más del gran proyecto titulado ‘Hands’.

Hace unas semanas un fatídico hecho tuvo lugar en Orlando, Florida cuando se llevó a cabo un crimen de odio hacia la comunidad LGBT. El conocido ataque impactó al mundo entero y celebridades como Adele y Lady Gaga hicieron sensibles tributos por el hecho, sin olvidar el video que protagonizaron la misma Gaga, Emma Roberts, Diego Boneta, entre otros quienes recitaban los nombres de las víctimas para recordar el hecho. Para no quedarse atrás, un grupo de grandes estrellas decidió unir sus voces para lanzar un tema en honor a las víctimas. Britney Spears, Meghan Trainor, Selena Gomez, Troye Sivan, Gwen Stefani, Pink, entre otros más se cuentan entre los cantantes que interpretan ‘Hands’, tema lanzado hoy y que te presentamos a continuación en melty.

El dinero recaudado gracias a las regalías del tema será donado a varias asociaciones, entre las que se encuentran una que beneficia a las familias de quienes fallecieron en el ataque. “No importa a quien ames, todo lo que importa es tu amor”, son algunas de las frases que tiene el tema, que según el productor, Justin Tranter, fue realizado porque en cuanto escuchó las malas noticias sintió la necesidad de ayudar de alguna forma a quienes indirectamente fueron tocados por la tragedia (familias y miembros de la comunidad LGBT).

Crédito Getty Images