Selena Gomez: '13 Reasons Why', ¡su nueva serie en Netflix!

Selena Gomez: ¡todo sobre su nueva serie en Netflix!
Escrito por

En melty te traemos toda la información sobre la nueva serie de Selena Gomez, '13 Reasons Why'. ¿De qué trata? ¿En dónde la podremos ver?

Selena Gomez es una artista muy ocupada y tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Revival (puedes leer la reseña aquí), esta semana se anunció que también será la productora de una nueva serie de Netflix basada en el libro juvenil '13 Reasons Why' escrito por Jay Asher. En melty tenemos toda la información sobre este proyecto y a continuación te compartimos la sinopsis oficial del libro, la cual nos da una idea de lo que veremos en el show cuando se estrene. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para obtener todos los detalles! Cabe recordar que hace poco, Selena Gomez se vio envuelta en la polémica que existía alrededor del video 'Bad Blood' de Taylor Swift, el cual se llegó a pensar era un ataque a Katy Perry. No obstante, Gomez aclaró que esto no era cierto y al menos ella se mantenía en buenos términos con ambas cantantes. ¿Le creemos?

De acuerdo al sitio Variety, Netflix se encuentra en negociaciones finales para adaptar el popular libro juvenil '13 Reasons Why' como una serie de 13 episodios de duración, la cual tendrá como productora ejecutiva a Selena Gomez. Basada en el libro escrito por Jay Asher, Thirteen Reasons Why sigue la historia de Hannah Baker, una estudiante que dejó 13 cassettes explicando las razones de su suicidio, además de señalar en ellos a aquellas personas que contribuyeron a que tomara esa decisión. Abajo puedes ver la portada del libro y leer la sinopsis oficial:

Cabe recalcar que por el momento, Selena Gomez sólo está confirmada como la productora ejecutiva de la serie. Curiosamente, hace algunos años, '13 Reasons Why' estaba pensada para adaptarse como una película bajo el sello de Universal con Selena Gomez como protagonista, lo cual nunca llegó a concretarse. Gracias al paso del tiempo y a los diversos proyectos que Gomez tiene en puerta, es entendible que se busquen nuevos actores para interpretar a los personajes principales, quienes en el libro son adolescentes.

Clay Jensen regresa a casa después de la escuela para encontrar una misteriosa caja con su nombre en la entrada de su hogar. Dentro de ella, él descubre 13 cassettes grabados por Hannah Baker, su compañera y crush que se suicidó dos semanas antes. En los cassettes, Hannah explica que hay trece razones por las que decidió terminar con su vida. Clay es una de ellas. Si él escucha, él entenderá por qué es parte de la lista. ‘’

'13 Reasons Why' fue un proyecto que interesó a Selena desde que leyó el libro y junto con su madre Mandy Teefey y la productora Kristel Laiblin, trató de llevar la historia a la pantalla grande. Años después, el equipo original se mantendrá como productoras ejecutivas del show, pero ahora trabajando al lado de Netflix para transformar la idea en otra de sus exitosas series. ¿Qué opinas de la sinopsis de '13 Reasons Why'? ¿Verás la serie cuando se estrene? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx!

Fuente : Variety - Crédito Razorbill, Getty Images