Scream temporada 2: ¡todos corren peligro! ¿Qué pasará con Brooke? (spoilers)

Scream temporada 2: ¡todos corren peligro!
Escrito por

¿Tenemos que preocuparnos por Brooke? En melty te traemos los últimos spoilers de la segunda temporada de 'Scream'.

Después de un inicio de temporada que vio morir a Jake Fitzgerald y a mostrarnos los escalofriantes sueños de Emma, la serie de Scream por fin está de regreso con nuevos episodios. Y tal como lo habían sugerido los nuevos showrunners del proyecto, esta temporada al parecer será más sangrienta y retorcida que la anterior, ya que además de poner en peligro a Audrey (y jugarle bromas mortales), también tendrá muchos obstáculos para el resto del elenco principal. En melty te traemos algunos spoilers sobre la segunda temporada de Scream, así como las declaraciones de los showrunners sobre la primera muerte de este año y el futuro de Brooke, uno de nuestros personajes favoritos desde el inicio de la serie. ¿Sobrevivirá Brooke Maddox a esta masacre?

En entrevista con TVLine, los showrunners de Scream, Michael Gans y Richard Register, hablaron un poco sobre lo que podemos esperar en la segunda temporada de la serie, el futuro de Brooke y el adiós de Jake, así como la nueva dinámica que tendrá el show en su segundo año. "Pondremos a los personajes en situaciones psicológicas bastante difíciles esta temporada. Queríamos jugar con el hecho de que ésta es una historia sobre un grupo de personas que sigue viviendo después de haber sobrevivido una masacre," declaró Richard Register. "Sólo queríamos adentrarnos más en estas características y derramar sangre por todos lados," agregó.

Y aunque el pasado lunes vimos a Jake Fitzgerald ser asesinado, ambos showrunners nos aseguran que no es lo último que hemos visto del personaje y por el contrario, Jake tiene una historia muy importante el resto de la temporada. Por supuesto, la decisión de matar a Jake no fue sencilla, pero Gans y Register explicaron las razones por las que tenía que ocurrir de esta manera:

Hay muchas cosas en juego. Tenía que ser alguien que fuera amado (por la audiencia) para que (los fans) pudieran entender que eso le podría suceder a cualquiera. Es mejor desarrollar a los personajes, para que cuando la luz se apague en sus ojos, en verdad sientas que se fueron. Una muerte importa más cuando eso ocurre. ‘’

La muerte de Jake será sumamente difícil para todos, pero afectará de manera importante a Brooke, quien hasta hace poco había considerado la posibilidad de tener una relación seria con el chico. "La temporada de Brooke es espectacular. Ella tiene un viaje delante de ella que nadie espera. Es grande. Es muy Carrie. Ella tendrá que lidiar con mucho," advirtió Michael Gans. "Esta era la primera vez que probablemente ella sintió amor verdadero," explicó el showrunner sobre la relación entre Jake y Brooke.

Asimismo, Gans y Register declararon que esta temporada será muy especial para Emma, personaje que también será llevado al extremo por el nuevo asesino de Lakewood. "Vamos a jugar con los límites de Emma. Willa Fitzgerald es una actriz increíble. ¿Cómo está Kieran ahí para ella durante este proceso? Él también ha atravesado un infierno y también tuvo una relación difícil con su padre antes de morir. Atravesar esto juntos los unirá, pero dos personas luchando por algo normal en sus vidas no será una situación fácil de resolver," explicó Richard Register sobre los obstáculos que enfrentaría la pareja protagónica de la serie. Por último, los encargados del show adelantaron que las cartas que Audrey le envió a Piper obtendrán una explicación muy pronto y es un tema que empezó a desarrollarse desde el inicio de la temporada: "Pequeñas piezas de esa historia se irán revelando a lo largo de la temporada y eventualmente descubriremos lo horrible y lo impactante de la relación de Audrey y Piper." ¿Estás emocionado por la segunda temporada de 'Scream'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : TVLine - Crédito MTV