Scream temporada 2: sinopsis, fotos y avance episodio 2, 'Psycho'

Scream temporada 2, episodio 2, 'Psycho'
Escrito por

¡Llega un nuevo personaje! En melty te traemos el avance del segundo episodio de la segunda temporada de 'Scream'.

Esta semana, en el episodio 'I Know What You Did Last Summer', la masacre continuó tras la muerte de Jake a manos el asesino de Lakewood. Como era de suponerse, el caos en la vida de Emma seguirá este año después de los crímenes perpetrados por Piper Shaw la temporada pasada; no obstante, el nuevo asesino parece ser aún más sádico que Piper, lo cual nos lleva a cuestionarnos cuáles serán sus motivos para continuar esta oleada de violencia. Por lo pronto, en melty te traemos el avance de 'Psycho', el episodio 2 de la segunda temporada de Scream, en el que un nuevo personaje llega a Lakewood de forma inesperada. ¿Quién es Eli y por qué está aquí? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

La tensión sube cuando Maggie revela información importante sobre el pasado de Emma. Emma intenta controlar su miedo al mismo tiempo que alguien nuevo llega al pueblo. Noah investiga una perturbadora pista para su podcast. ‘’
Fotos promocionales

Como podemos ver, será en este episodio que conoceremos a Eli (Sean Grandillo), el primo de Kieran, quien llegará a Lakewood por razones que aún no están del todo claras. De acuerdo a la descripción oficial de su personaje, Eli esconde una misteriosa agenda detrás de su imagen de "niño bueno". Asimismo, su llegada a Lakewood traerá a la superficie secretos sobre el pasado de Kieran que sin duda serán una gran revelación para todos a su alrededor. ¿Será Eli un aliado o un enemigo? Por si esto fuera poco, ¡el avance también nos muestra a Emma siendo acosada por el que suponemos es el asesino de Lakewood! ¿Cuáles serán los motivos de este personaje para continuar la masacre que inició Piper Shaw el año pasado? ¿Crees que Eli tiene el potencial para ser el asesino de Lakewood esta temporada? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito MTV