Scream temporada 2: sinopsis, fotos y avance episodio 4, 'Happy Birthday to Me'

Scream temporada 2, episodio 4, 'Happy Birthday to Me'
Escrito por

¿Se enterarán los 'Lakewood Five' de la muerte de Jake? En melty te traemos el avance del episodio 4 de la segunda temporada de 'Scream'.

Es sólo cuestión de tiempo para ver los sueños de Emma hechos realidad, pero esta semana en Scream, ella tendrá que volver a enfrentar sus miedos durante la fiesta de cumpleaños de Kieran. En melty te traemos el avance de 'Happy Birthday to Me', el episodio 4 de la segunda temporada de Scream, ¡en el que los 'Lakewood Five' están cada vez más cerca de enterarse de la muerte de Jake! ¿Cuál será la estrategia de Audrey para fingir que ella no sabía nada al respecto? Mientras obtenemos esa respuesta, te invitamos a leer algunos spoilers relacionados con Brooke, ¿qué pasará con la chica Maddox el resto de la temporada?

Brooke está preocupada por la inesperada desaparición de Jake hasta que un regalo llega a tiempo para la fiesta de cumpleaños de Kieran. ‘’
Fotos promocionales

Aunque otra vez veremos a Emma confrontar al (segundo) asesino de Lakewood, creemos que esta escena tendrá lugar durante la fiesta de Kieran en uno de los juegos que los 'Lakewood Five' inventarán para pasar el rato. De acuerdo a lo que nos muestra el avance, será Gustavo quien proponga "rebasar" los límites con lo que suponemos será algún tipo de sustancia que todos estarán dispuestos a probar, ¿enfrentarán sus miedos durante este viaje? Por supuesto, tampoco podemos olvidar que Audrey es la única al tanto de la muerte de Jake, por lo que nos emociona la idea de ver al resto del grupo enterarse de dicho deceso, ¿cómo reaccionará Brooke a la noticia? ¿Qué crees que Emma descubrirá sobre su pasado en este episodio? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook y no te olvides de suscribirte a la carpeta de la segunda temporada de 'Scream'!

Crédito MTV