Scream temporada 2: sinopsis, fotos y avance episodio 3, 'Vacancy'

Scream temporada 2, episodio 3, 'Vacancy'
Escrito por

¿Quién morirá esta semana? En melty te traemos el avance del tercer episodio de la segunda temporada de 'Scream'.

Aunque la muerte de Jake inició oficialmente la segunda masacre de Lakewood, sólo Audrey está al tanto de la muerte de su amigo por el momento. Por supuesto, todo esto es parte de la estrategia que tiene el asesino de Lakewood para atormentar a los sobrevivientes de Piper Shaw una vez más y aunque estamos seguros que eventualmente su plan será expuesto a la luz, definitivamente está causando estragos en la salud mental de todos los personajes. Es por eso que en melty te traemos el avance de 'Vacancy', el episodio 3 de la segunda temporada de Scream, ¡en el que Emma tendrá una conversación muy importante con su papá! ¿Qué secretos descubrirá la protagonista en esta ocasión? Mientras contestamos esa pregunta, te invitamos a leer algunos spoilers de lo que pasará con Brooke a lo largo de la temporada, así como algunos detalles sobre el futuro de los Lakewood Five. ¡Bienvenida a casa, Emma!

Emma afronta las consecuencias del regreso de su padre; un regalo sangriento prueba que el acosador de Audrey está progresando; Branson regresa a Lakewood. ‘’
Fotos promocionales

En las fotos promocionales podemos ver que el asesino de Lakewood agregará una vida más a su lista de víctimas en el próximo capítulo. Asimismo, las otras imágenes nos sugieren que Audrey se encuentra una vez más siendo acosada por el asesino, lo cual nos lleva a preguntarnos si estamos cerca de descubrir cuál fue la verdadera relación entre la chica y Piper Shaw. Por otra parte, Eli sigue siendo bastante escalofriante y en el avance de esta semana lo vemos acosar a Kieran y a Emma mientras hablan en la escuela. ¿Por qué Eli se muestra tan obsesionado con Emma? ¿Será una forma de hacer enojar a Kieran, su primo? ¿Quién crees que será la víctima del asesino de Lakewood en esta ocasión? ¡Dinos tus teorías en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito MTV