Scream temporada 2: sinopsis, fotos y avance episodio 1, 'I Know What You Did Last Summer'

Scream temporada 2, episodio 1, 'I Know What You Did Last Summer'
Escrito por

¡La masacre comienza! En melty te traemos el avance del episodio 1 de la segunda temporada de 'Scream'.

Nadie puede negar que llevamos varias semanas preparándonos para el estreno de la segunda temporada de Scream; desde el lanzamiento de los pósters oficiales hasta el tráiler oficial, hemos estado bastante emocionados ante el prospecto de una temporada más sangrienta y con más suspenso que la anterior. ¿Se cumplirán nuestras expectativas? Es por eso que en melty te traemos el avance de 'I Know What You Did Last Summer', el episodio 1 de la segunda temporada de Scream, ¡la cual inicia con Audrey siendo víctima de una broma mortal! ¿Quién será la primera víctima del asesino este año? ¡Hagan sus apuestas!

Emma regresa a Lakewood para tratar de seguir adelante después de los asesinatos de la temporada pasada. Sin embargo, un sueño comienza a preocupar a Emma mientras un misterioso personaje amenaza con exponer a Audrey y poner en peligro -una vez más- al grupo de los seis sobrevivientes de Lakewood. ‘’
Fotos promocionales

Como dato curioso, Michael Gans y Richard Register afirmaron que esta temporada tendrá títulos de películas de terror para cada uno de sus episodios. Esto lo podemos comprobar con el episodio 1 y el título 'I Know What You Did Last Summer', el cual hace referencia a la película protagonizada por Jennifer Love Hewitt que se estrenó en Estados Unidos en 1997. ¿Qué otros títulos de películas famosas del género usarán antes de que termine la temporada? Asimismo, será interesante conocer el nombre de la primera víctima del asesino de Lakewood, la cual -supuestamente- será un miembro de los 'Lakewood Six', o mejor dicho, del elenco principal. ¿A quién le diremos adiós esta noche? ¿Quién crees que se convertirá en "el primer adiós" de la segunda temporada de 'Scream'? ¡Dinos tus teorías en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook y no te olvides de suscribirte a la carpeta de la serie!

Crédito MTV