Scream temporada 2: ¡nuevo avance! ¡Emma, Audrey y Noah están en peligro!

Scream temporada 2
Escrito por

¡Hola, Emma! En melty te traemos los últimos avances de la segunda temporada de 'Scream'.

La segunda temporada de Scream no sólo promete nuevas sorpresas y misterios gracias a la llegada de nuevos productores al proyecto, sino también al hecho de que existen algunos asuntos pendientes con Audrey, la mejor amiga de Emma. Por si no lo recuerdas, al final de la temporada pasada, la serie nos agarró desprevenidos cuando nos reveló que Audrey había estado en comunicación con Piper, la periodista que resultó ser la asesina de Lakewood y la hermana perdida de Emma, ¿qué significa esto? Al parecer este tema será muy importante en los nuevos episodios, pero desgraciadamente, esto también significa que al parecer Audrey será el blanco de un nuevo asesino en el pueblo (¿o será ella la mente maestra de un nuevo plan para eliminar a Emma?). ¿Quieres saber más? En melty te traemos el último avance de la segunda temporada de Scream, el cual nos muestra a varios personajes en peligro. ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién será la primera víctima? ¡Dinos tus teorías en los comentarios!

Además de recordarnos que Piper fue la asesina de la primera temporada, en el avance podemos ver dos breves escenas que nos muestran a Audrey y a Noah huyendo del nuevo asesino de Lakewood. Aunque no creemos que alguno de ellos vaya a morir pronto, sin duda será interesante verlos tratar de sobrevivir la más reciente ola de asesinatos en el lugar. Y si todavía te quedaste con ganas de más, te compartimos las primeras imágenes de la segunda temporada que el sitio EW dio a conocer hace algunos días:

Cabe mencionar que incluso cuando llegarán nuevos personajes al show, el papel de Audrey en los asesinatos de Lakewood del año pasado será una de las piezas clave de esta temporada que además provocará que ninguno de los personajes pueda confiar en el otro. ¿Qué pasará cuando Emma se entere que su mejor amiga estuvo mintiéndole? ¿Podrá Audrey demostrar su inocencia? Tal y como te lo habíamos adelantado, la segunda temporada de Scream verá a Emma regresar a Lakewood después de un periodo de tiempo lejos del lugar donde murieron sus amigos. No obstante, no pasará mucho tiempo antes de que Emma, Audrey, Brooke y Noah se den cuenta que los asesinatos están lejos de terminar y por lo tanto, que sus vidas están en peligro más que nunca. ¿Crees que Audrey resultará ser la segunda asesina de la serie? ¡No te olvides de suscribirte a la carpeta de la serie y comentar el avance con nosotros en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : EW - Crédito MTV, EW