Scream temporada 2: episodio 7, ¡Audrey y Brooke son testigos de un crimen!

Scream temporada 2, episodio 7, 'Let the Right One In'
Escrito por

¿Descartamos a otro posible sospechoso? En melty te traemos el resumen del episodio 7 de la segunda temporada de 'Scream'.

Desde que los Lakewood Five se enteraron de la muerte de Jake, no cabe duda que las amenazas han subido de tono y al menos esta semana, Audrey y Brooke se convirtieron en testigos (¿víctimas?) de un crimen que no esperaban en absoluto. En melty te traemos el resumen de 'Let the Right One In', el episodio 7 de la segunda temporada de Scream, en el que Emma y Eli salen a escondidas de Kieran. ¿Qué es lo que trama Eli con todo esto? Por supuesto, tampoco podemos olvidar a Mr. Branson, quien en el episodio anterior terminó sin una de sus extremidades y a merced del asesino de Lakewood, ¿logró salvarse? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Brooke y Audrey

Brooke encuentra a Audrey en la cafetería donde Emma trabaja y le cuenta lo que hizo la noche anterior con Mr. Branson. Audrey promete ayudarla y juntas se dirigen al motel donde supuestamente se encuentra Mr. Branson. Sin embargo, cuando ellas llegan al lugar, lo único que encuentran son algunos de los objetos que Brooke usó para torturar al profesor. Lo que ellas no saben es que alguien (el asesino) dejó varias cámaras grabando todos sus movimientos, ¿les tenderá una trampa? Curiosamente, Brooke recibe un mensaje de "Mr. Branson" en ese momento, quien la amenaza y le exige que vaya a la escuela para hablar sobre lo que sucedió entre ellos. Por supuesto, Audrey no deja sola a su amiga y por el contrario, ella también recibe un mensaje del asesino indicándole que se reúna con él en la escuela sin la compañía de Brooke. Al llegar a GW High, Audrey le ruega a Brooke que la espere un momento en el estacionamiento y es así que entra al lugar para confrontar a su acosador. Pero sus planes no salen como esperaba y en su lugar encuentra a uno de los intendentes tratando de ayudar a Ms. Lang, quien supuestamente sufrió un accidente.

Ms. Lang

Ms. Lang busca a Emma en la cafetería donde trabaja para reiterarle su apoyo incondicional. No obstante, Emma está cansada de ser el conejillo de indias de todos a su alrededor y le pide a Ms. Lang que le de un poco de espacio. Tras su encuentro, Ms. Lang se dirige a la escuela "para calificar algunos ensayos", pero en realidad se pone a revisar todas las grabaciones que tiene de Emma. Ella hace algunas anotaciones en su bitácora antes de escuchar un ruido en el pasillo que la obliga a salir a investigar y enfrentarse cara a cara con el asesino de Lakewood. Ms. Lang trata de escapar pero en su lugar se encuentra con Mr. Branson, quien está sumamente malherido y necesita ayuda urgentemente. En su intento por ayudarlo, el asesino atrapa a Ms. Lang y la avienta por las escaleras, provocándole una herida en la cabeza que puede dañarla de por vida.

Noah y Zoe

Noah trata de convencer a Audrey de decirle la verdad a Emma sobre su relación con Piper, pero Audrey cree que Emma no lo entenderá tan bien como él. Después de esto, ellos se dirigen a la cafetería y es ahí donde Noah se topa con Zoe, quien lo invita a una "sesión de estudio" más tarde. Horas después, Zoe y Noah se reúnen en una de las bahías de Lakewood para su "sesión de estudio", la cual rápidamente se convierte en la excusa que ambos necesitaban para ser honestos con sus sentimientos. Minutos después, en la casa de Noah, él y Zoe están a punto de llevar su relación al siguiente nivel cuando Audrey los interrumpe. Esto, como era de esperarse, molesta a Noah y a Zoe, pero Audrey tiene una muy buena excusa para hacerlo. Al contarle todo lo que sucedió con Ms. Lang y Brooke en la escuela, Noah y Audrey llegan a la conclusión que el plan del asesino se vio truncado por la intervención del intendente y seguramente no será la última vez que los aterrorizará hasta matarlos.

Emma y Eli

Emma está cansada de que Kieran le cuente todo al sheriff de Lakewood y no tarda en confrontar a su novio por eso. Kieran le trata de explicar que todo es por su propio bien, pero Emma se siente traicionada por él. Lo anterior eventualmente la lleva a acercarse a Eli, quien aprovecha esta oportunidad para invitar a Emma a salir en una "cita" con él. Emma acepta con la excusa de querer "divertirse" y es así que terminan teniendo una pequeña cita en una casa en renta en algún lugar de Lakewood. Durante su cena, Eli besa a Emma pero ella le deja en claro que su salida sólo es de amigos y aunque tiene problemas con Kieran, todavía lo sigue queriendo.

Al final del episodio, mientras Emma y Eli están en su "cita", la alarma de humo dentro de la casa comienza a sonar y la pareja no tarda en darse cuenta que alguien le prendió fuego al lugar. Eli le explica rápidamente a Emma que no pueden llamar a la policía porque entonces él estaría implicado con el incendio y es así que la convence de huir sin dejar huella. No obstante, el incendio definitivamente no es un accidente ya que en el segundo piso de la casa vemos los cadáveres de Mr. Branson y el recepcionista del motel que fue asesinado algunos días atrás, ¿estará Eli implicado en los asesinatos? Al mismo tiempo que consideramos esto, Mr. Branson despierta una última vez para darse cuenta que la casa se está incendiando. Él trata de pedir ayuda pero sus intentos son inútiles. ¿Adiós, Mr. Branson? ¿Qué opinas de las últimas acciones del (segundo) asesino de Lakewood? ¿Podemos descartar a Ms. Lang como una de las sospechosas? ¡Dinos tus teorías y comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito MTV