Scream temporada 2: episodio 4, ¡Brooke se entera de la muerte de Jake! ¿Emma fue atacada?

Scream temporada 2, episodio 4, 'Happy Birthday to Me'
Escrito por

¿Fue real o sólo una ilusión? En melty te traemos el resumen del episodio 4 de la segunda temporada de 'Scream'.

La semana pasada en Scream, Brooke besó a Stavo después de encontrarse con Mr. Branson, a quien no había visto desde la masacre de Piper Shaw. Mr. Branson trató de seducir a Brooke de nuevo, pero ella se lo impidió e incluso le dijo que ahora salía con otro chico, ¿volveremos a ver a Mr. Branson en el futuro? Mientras esperamos esa respuesta, en melty te traemos el resumen de 'Happy Birthday to Me', el episodio 4 de la segunda temporada de Scream, en el que Emma le prepara una fiesta sorpresa a Kieran. ¿Salió todo como ella lo tenía planeado? Y en caso de que no vayas al corriente con la temporada, ¡te invitamos a leer todo sobre el regreso del papa de Emma a Lakewood!

Audrey sospecha de Stavo

Al inicio del episodio, Audrey entierra el arma homicida del recepcionista del motel lejos de su casa. A pesar de esto, a la mañana siguiente, ella despierta con un mensaje del asesino de Lakewood y el arma homicida de nuevo entre sus cobijas. Al parecer, Audrey no puede escapar de su acosador y es por eso que empieza a sospechar de Stavo, quien Audrey descubre está obsesionado con el tema de los Lakewood Five. Mientras tanto, Emma y Kieran planean celebrar el cumpleaños de Kieran de forma tranquila y privada cuando Eli le miente a Emma y le sugiere que a su primo le gustaría una fiesta grande con todos sus amigos. Emma se siente mal por no saber lo que Kieran quería y acepta la ayuda de Eli para preparar una fiesta sorpresa en la noche. Asimismo, Noah aprovecha la excusa de la fiesta para invitar a salir a Zoe, quien se muestra entusiasmada ante la idea de tener una cita oficial con el chico.

La fiesta de Kieran

Antes de que lleguen los invitados, Eli trata de besar a Emma y Emma le cuenta el incidente a Brooke, quien le pregunta si siente algo por el primo de Kieran. Antes de que Emma pueda darle una respuesta a su amiga, el grupo reciben una botella de tequila enviada por "Jake", la cual sirven en shots para todos sus compañeros. Más tarde, cuando Kieran llega a la fiesta, él le pregunta a Emma por qué decidió cambiar el festejo al último minuto, a lo cual ella responde que todo fue idea de Eli. Minutos después, todos en la fiesta comienzan a sentirse mal, lo cual Stavo explica pudo deberse al tequila de "Jake", el cual definitivamente estaba adulterado. Es entonces que los Lakewood Five y compañía experimentan unas visiones que les muestran un poco de su inconsciente: Brooke "ve" a Jake; Audrey se besa con Zoe y Noah después de ver a Rachel, su novia muerta, ¿y Emma ve al nuevo asesino de Lakewood?

Al salir de la casa por un poco de aire, Emma es perseguida y atacada por el asesino de Lakewood y aunque no sabemos si se trató de una ilusión o no, su papá llega a tiempo para calmarla. Eventualmente, el sheriff Acosta visita la casa de Emma y le pregunta a todos los presentes sobre el testimonio de Emma, ¿alguien puede servir como testigo de lo que ella vio? Nadie defiende a Emma y por el contrario, varios sugieren que todo fue culpa de la droga que tenía el tequila de "Jake". Sin embargo, Audrey aprovecha para acusar a Stavo con su padre de estar obsesionado con los Lakewood Five, ¿servirá de algo su acusación?

¡Sorpresa!

Al día siguiente de la fiesta, Kieran habla con Emma y le sugiere que a debería regresar a terapia para tratar sus miedos. No obstante, Emma se resiste y dice que los únicos problemas que tiene que arreglar se encuentran en Lakewood. Por su parte, Noah trata de invitar a salir a Zoe de nuevo, pero Zoe rechaza su propuesta y le dice que primero debe decidir si también le gusta Audrey o no. Finalmente, Brooke se disculpa con Stavo y le agradece la ayuda que le brindó durante la fiesta. Por si esto fuera poco, Brooke acepta salir con Stavo oficialmente.

Antes de llegar a la ceremonia de 'Lady of the Lake' en el auditorio de la escuela, Emma es interceptada por Eli, quien trata de pedirle una disculpa y explicarle que no era su intención lastimarla. Emma no quiere saber nada del primo de Kieran y le pide que por favor se tome las cosas un poco más en serio, ya que si sus sospechas son correctas, existe la posibilidad de que haya un nuevo asesino en Lakewood. En la última escena del episodio, Brooke y Zoe suben al escenario como dos de las cinco finalistas del concurso 'Lady of the Lake' cuando del techo del auditorio caen litros de sangre y el cadáver mutilado de Jake. ¿Cómo tomarán los Lakewood Five la muerte de su amigo? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook y no te olvides de suscribirte a la carpeta de la segunda temporada de 'Scream'!

Crédito MTV