Scream temporada 2: episodio 3, ¡Mr. Branson regresa! ¿Brooke besa a Stavo?

Scream temporada 2, episodio 3, 'Vacancy'
Escrito por

¡Una víctima más! En melty te traemos el resumen del episodio 3 de la segunda temporada de 'Scream'.

La semana pasada en Scream, el papá de Emma regresó para sorpresa de su hija, pero eso no fue todo, ya que Noah obtuvo una pista sobre la cómplice de Piper que rápidamente se desvaneció tan pronto como la encontró. Por supuesto, Audrey está tratando de encubrir todas sus huellas y ocultar la supuesta relación que mantenía con la asesina, ¿pero cuál es la verdad detrás de toda esta situación? En melty te traemos el resumen de 'Vacancy'', el episodio 3 de la segunda temporada de Scream, en el cual, ¡Mr. Branson regresa y Brooke toma una decisión muy importante sobre su futuro! Y como sabemos que también es tu personaje favorito, te invitamos a leer algunos spoilers sobre el futuro de Brooke, ¿cuándo se enterará de la muerte de Jake?

La mañana después del crimen

Al inicio del episodio, vemos a Audrey quitar el mensaje que el (segundo) asesino de Lakewood le dejó sobre el cadáver de Jake. Por supuesto, ella no se da cuenta que el asesino está grabando sus movimientos hasta que, al día siguiente, Noah inspecciona el lugar como parte de su investigación. Al darse cuenta que había una cámara grabando sus movimientos, Audrey trata de detener a Noah para que no se de cuenta de su mentira; sin embargo, cuando Noah revisa la memoria de la cámara, todos los archivos aparecen borrados. Casi al instante, el asesino de Lakewood le escribe a Audrey para decirle que él la está protegiendo y ahora son oficialmente compañeros de crimen.

Más tarde, Emma le marca a Audrey para contarle que va a desayunar con su papá. Audrey no tiene muy buenos recuerdos del papá de Emma y le pide a su amiga que sea muy cuidadosa con él, una recomendación que hace enojar a Emma porque sugiere que su papá no es tan amoroso como ella lo recuerda. Como era de esperarse, Audrey tiene razón y el desayuno de Emma se torna bastante incómodo rápidamente. Emma le pregunta a su papá por qué la abandonó, pero él no tiene una respuesta para ella, lo cual la decepciona y al mismo tiempo la pone en contra de su madre (quien le pidió a su esposo que no tratara de comunicarse con Emma desde que se fue). En la escuela, Brooke, Emma y Audrey hablan sobre el incidente y Audrey explota cuando Emma le reclama la llamada que le hizo en la mañana. "No todo tiene que ver contigo, Emma, ¡yo también tengo mis problemas que no te involucran!" le grita Audrey a su amiga.

Mientras tanto, Maggie se reúne con su ex-esposo y descubre que Riley Marra le ha estado mandando mensajes para pedirle que por favor regrese a Lakewood. Por su parte, el papá de Emma no está al tanto de la muerte de Riley y se sorprende cuando escucha la explicación de su ex-esposa. Sin perder el tiempo, ambos se dirigen a la comisaría para hablar con el sheriff Miguel Acosta, pero el sheriff no considera los mensajes como una amenaza. "Todo el tiempo roban identidades," sugiere el policía. No obstante, Maggie insiste que se abra una investigación y eventualmente convence a Miguel Acosta de encontrar una respuesta plausible para el misterio. Antes de despedirse, Maggie le advierte a su ex que no la vuelva a buscar a partir de ese momento (el papá de Emma estaba a punto de agredirla).

¡Otra víctima!

En el hotel donde Noah obtuvo la pista sobre la cómplice de Piper, el recepcionista recibe una botella para el cuarto del papá de Emma. Cuando el chico se dirige a entregarla, él se da cuenta que "no hay nadie en el cuarto" y además el lugar está cubierto con pliegos de plástico, lo cual él supone es para algún tipo de fetiche extraño. Desgraciadamente, sus suposiciones son incorrectas y el asesino de Lakewood termina asesinándolo en el baño del cuarto con un destapacorchos.

El reencuentro

Brooke y Zoe se están preparando para un evento muy importante en la preparatoria de Lakewood. Durante el ensayo, Zoe le le confiesa a Brooke el crush que tiene con Noah y Brooke rápidamente se apunta para tratar de ayudar a la chica. No obstante, su humor cambia de inmediato cuando ve a Stavo observándolas desde los asientos del auditorio. Brooke le pide al chico que por favor se vaya en ese momento, pero al mismo tiempo ella también recibe una llamada de "Mr. Branson" (pero en realidad es el asesino), quien le dice que no la ha olvidado y por el contrario, la está vigilando todo el tiempo. Más tarde, cuando Brooke cita a Zoe y a Noah en el cine (y en donde Stavo también está presente), el grupo se encuentra con Mr. Branson, quien a su vez jura que no está acosando a Brooke y quien además le reclama no haberle dado la oportunidad de explicar su pasado. Es evidente que Brooke no quiere saber nada del profesor y para alejarlo ella miente sobre su actual relación y dice que ahora está saliendo con Stavo, dándole al chico la oportunidad para darle el beso que tanto quería. ¿Volveremos a ver a Mr. Branson?

Hola, Audrey

Antes de irse a su trabajo, Audrey recibe una llamada del asesino que la invita a ir al hotel donde se encuentra al recepcionista que conoce su identidad. No obstante, en el camino, el asesino le envía una foto en la que le muestra el cadáver del chico y un video de Emma inspeccionando el cuarto en ese momento. Cuando Audrey le marca a Emma para prevenirla, Emma desvía la llamada y obliga a Audrey a llamar a emergencias para auxiliar a su amiga, ¿será demasiado tarde para Emma?

Al final del episodio, Emma se dirige al hotel donde se hospeda su papá únicamente para descubrir unas fotografías y unos recortes de periódico sobre su vida. El asesino observa a Emma desde el baño y está a punto de atacarla cuando un ruido obliga a Emma a salir del cuarto y dirigirse a su carro. Sin embargo, Emma se da cuenta que su papá está en un bar muy cerca de ahí y además de estar borracho, él está dándole una golpiza a otro hombre. Cuando finalmente tiene tiempo de detenerlo, su papá le explica que se alejó de ella cuando "por accidente" golpeó a Maggie hace muchos años, momento en el que se dio cuenta de lo dañado que estaba por todo lo que había sucedido con Brandon James y Piper. Por si esto fuera poco, su papá le aclara que nunca le dejó ninguna nota en la cafetería y de hecho ya había salido del hotel para irse de Lakewood por el momento. Es entonces que Audrey interrumpe su conversación y le pregunta a Emma si todo está bien. Emma se da cuenta que su amiga tuvo razón todo el tiempo y le pide disculpas por ello. En la última escena, cuando Audrey regresa a su auto, el asesino le envía un mensaje que la invita a revisar debajo de su asiento. Al hacerle caso a su acosador, ¡Audrey encuentra el arma homicida con la que el asesino mató al recepcionista del hotel! ¿Descubrirá Emma las mentiras de Audrey? ¿Quién está manipulando a todos en Lakewood? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito MTV