Scream temporada 2: episodio 1, ¿quién murió? ¿Qué significa el sueño de Emma?

Scream temporada 2, episodio 1, 'I Know What You Did Last Summer'
Escrito por

¿Quién murió? En melty te traemos el resumen del episodio 1 de la segunda temporada de 'Scream'.

El día por fin llegó y esta noche fuimos testigos de la primera muerte a manos del nuevo asesino de Lakewood. Tal y como se nos había advertido, esta escena fue de lo más sangriento y difícil de ver en toda la serie, lo cual nos emociona y nos entristece bastante al mismo tiempo. Por un lado, es evidente que este año, Scream será un show muy diferente al que vimos la temporada anterior, pero por otro, esto también significa que cualquier personaje puede morir en cualquier instante. ¡Bienvenida a casa, Emma! En melty te traemos el resumen de 'I Know What You Did Last Summer', el episodio 1 de la segunda temporada de Scream, el cual vio la reunión de los Lakewood Six después de haber estado separados durante algunos meses. ¿Cómo enfrentará el grupo esta nueva masacre? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles del estreno!

La escena inicial

Audrey se encuentra trabajando en un cine cuando recibe unos mensajes bastante extraños de un remitente desconocido. Enseguida, ella también recibe una llamada de Noah, quien le informa sobre el regreso de Emma a Lakewood y quien también le pregunta qué temas pueden discutir enfrente de su amiga y qué temas están totalmente prohibidos por el momento. Desgraciadamente, mientras se encuentra cerrando el lugar, Audrey se da cuenta de la presencia del asesino de Lakewood en la sala de cine, el cual la comienza a perseguir hasta que tropieza con una de las chicas que aún se encontraba dentro de las instalaciones. Audrey trata de buscar una solución, pero el asesino es más rápido y apuñala a la chica sin ningún remordimiento. Afortunadamente, los reflejos de Audrey son muy buenos y sin pensarlo, ella toma uno de los cuchillos de una exhibición para detener al asesino. Es entonces que descubrimos que el asesino era en realidad una muy cruda broma para Audrey, quien observa a su atacante desangrarse en el piso mientras la chica a la que creíamos muerta trata de ayudarlo a mantener la calma. ¡Todo era una broma! ¿Verdad?

Emma

A su regreso a Lakewood, Emma descubre la fiesta sorpresa que sus amigos han preparado en su honor. Sin perder su oportunidad, Emma aprovecha para pedirles a todos que la traten de la manera más normal posible y traten de olvidar todo lo que pasó con Piper Shaw hace algunos meses. Al principio, ésta parece una petición sencilla de cumplir, pero es evidente que aún hay más secretos por revelar en la historia y Noah le pide a Emma su opinión al respecto. Un tanto molesta, Emma habla con Noah para dejarle en claro que no le interesa aparecer en su podcast ni hablar sobre el tema, ya que ella lo que busca es dejar el pasado atrás. Esa misma noche, Emma tiene problemas con Kieran cuando le dice que no está lista para dormir con él, provocando que el chico se aleje la mayor parte del siguiente día. Mientras duerme, Emma también sueña con una misteriosa granja que eventualmente descubre se trata del hogar de Troy James, el hermano de Brandon James, ¿qué significa esto?

Al día siguiente, en la escuela, Emma tiene problemas para adaptarse a su rutina académica. Sin embargo, Emma le pide ayuda a Zoe Vaughn para ponerse al corriente con todas sus clases, algo que su compañera acepta sin ningún reproche. Eventualmente, Emma habla con Kieran sobre su relación y le pide que por favor se comunique con ella cada vez que lo necesite en lugar de quedarse callado y alejarse, algo que Kieran promete dejar de hacer si Emma también está dispuesta a compartir su sufrimiento. Por otra parte, Maggie tiene problemas con su hija cuando Emma le reclama todos los secretos que no le dijo la temporada pasada, ¿podrá Emma perdonar a su mamá antes de que sea demasiado tarde?

Audrey, Brooke y Noah

A lo largo del episodio, Audrey es acosada por el nuevo asesino de Lakewood, quien la atormenta con las cartas que la chica le escribió a Piper Shaw antes de la masacre de la temporada anterior. Audrey hace lo que está a su alcance para evitar que Noah llegue al fondo de la situación, pero Noah es bastante inteligente y cada vez está más cerca de descubrir la verdad, ¿estará Audrey en peligro?

Brooke y Jake entran a la alberca de la escuela para tener un poco de privacidad durante la medianoche, pero sus románticos planes se ven truncados cuando Jake le reclama a Brooke su antigua relación con Mr. Branson. Esto ocasiona que Brooke se enoje con Jake y le haga ver que su relación no puede ir más lejos porque al final del día, ellos son "incompatibles". Al verla irse, Jake le declara a Brooke el amor que siente por ella, pero antes de que pueda decírselo en persona, el asesino secuestra a Jake cerca del amanecer.

Por su parte, Noah continúa preguntándose si hay algo en la historia de Piper Shaw que ellos no están viendo, pero su reflexión trae comentarios negativos por parte de todos sus amigos, quienes creen que su obsesión con el tema ya no es divertida y mucho menos de buen gusto. Para su buena suerte, Gustavo Acosta, el hijo del nuevo sheriff de Lakewood, le recuerda que la masacre de Lakewood puede ser una historia sin final, es decir, con un clímax y un final que se repiten constantemente porque la historia nunca se termina. Lo anterior no sólo le da un mejor humor a Noah sino que también le da una esperanza de descubrir la verdad y ayudar a sus amigos.

¡Adiós, Jake!

Tras ser secuestrado, Jake despierta encerrado en un granero. Él trata de escapar, pero cuando está a punto de hacerlo, el asesino vuelve a aparecer y una vez más lo deja inconsciente. Finalmente, Jake despierta una última vez para darse cuenta que ha llegado la hora de su muerte: el asesino lo ha colgado del techo para cortarle el cuerpo en dos con ayuda de una hoz. Ni modo, Jake, ¡al menos llegaste a la segunda temporada!. Por ahora, sólo nos quedó la siguiente duda: ¿por qué el asesino habrá querido matar a Jake primero?

Al final del episodio, Emma y Brooke visitan la granja de Troy James, el hermano de Brandon James. Brooke no está muy feliz con la idea de visitar dicho lugar a la medianoche, pero es evidente que Emma está confundida respecto al sueño que tuvo anteriormente, ¿qué es lo que significa este lugar para ella? En un inicio, ellas no ven nada fuera de lo común en la granja, pero una luz intermitente en la casa llama la atención de Emma. Al investigar el recinto mientras Brooke cuida la entrada, Emma se da cuenta que alguien ha estado al pendiente de su familia todo este tiempo, pero antes de que pueda reaccionar... ¡hay alguien en la casa junto con ella! ¿Quién será este personaje y cuáles serán sus intenciones? ¿Qué opinas del estreno de la segunda temporada de 'Scream'? ¿Te gustó la primera muerte de la temporada? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito MTV