Scream temporada 2: ¡Emma, Brooke, Audrey, Noah, Jake y Kieran en los pósters oficiales!

Scream temporada 2: ¡nuevos pósters!
Escrito por

¿Quién se esconde detrás de la máscara en esta ocasión? ¡En melty te traemos los pósters oficiales de la segunda temporada de 'Scream'!

A menos de un mes del estreno de la segunda temporada de Scream, ya estamos impacientes por regresar a Lakewood y es que además de vivir una nueva masacre en la vida de Emma, también conoceremos la razón por la cual Audrey tenía en su poder unas cartas dirigidas a Piper Shaw. Aunque a nosotros nos es imposible creer que Audrey haya sido capaz de asesinar a alguien, la evidencia señala lo contrario, lo cual nos obliga a preguntarnos: ¿es Audrey la segunda asesina? Mientras contestamos esa pregunta, en melty te traemos los pósters oficiales de la nueva temporada de la serie, los cuales hacen referencia a uno de los temas principales de este año: ¡todos los secretos de los personajes principales saldrán a la luz! ¿Qué crees que significa esto? De acuerdo al último tráiler, las vidas de Emma, Audrey y Noah definitivamente están en peligro pero confiamos en que ellos resolverán el misterio una vez más, ¿o no?

La primera temporada de Scream terminó con Emma frustrando los planes de su hermana perdida, Piper Shaw, quien regresó a Lakewood con deseos de venganza tras enterarse que su madre la había abandonado en favor de su otra hija. Y aunque la muerte de la periodista parecía poner fin a los asesinatos del pueblo, en los últimos momentos de 'Revelations' nos dimos cuenta que Audrey había tenido comunicación con Piper Shaw anteriormente. El motivo y los detalles de esta relación siguen siendo desconocidos para nosotros, pero la sinopsis oficial de la segunda temporada nos sugiere que el secreto de Audrey no permanecerá oculto por mucho tiempo y al contrario, será un misterio muy importante a resolver en los nuevos episodios. ¿Crees que Audrey mató a alguien o simplemente habló con la persona equivocada en el peor momento?

Por otra parte, en el primer capítulo de la nueva temporada, también veremos a Brooke y a Jake escondiendo su relación del Mayor Maddox, quien no aprueba las elecciones de su hija en absoluto. A su vez, Noah comienza a investigar unas pistas que muy probablemente lo llevarán a descubrir la verdad sobre los asesinatos cometidos por Piper Shaw, ¿llegará a la conclusión de que Audrey estuvo involucrada? La segunda temporada de Scream iniciará el próximo 30 de mayo en Estados Unidos a través de MTV con el episodio titulado 'Welcome Back'. ¿Qué personaje crees que sobrevivirá a la masacre de la segunda temporada de la serie? ¡No te olvides de suscribirte a la carpeta de 'Scream' para estar al tanto de todo lo que sucede en Lakewood!

Crédito MTV