Scream temporada 2: ¡sobre Audrey y la primera muerte de este año! (spoilers)

Scream temporada 2: Bex Taylor-Klaus habla sobre Audrey y la primera víctima de este año (spoilers)
Escrito por

¿Quién será la primera víctima? En melty te traemos las declaraciones de Bex Taylor-Klaus sobre la nueva temporada de 'Scream'.

A un par de días de regresar a Lakewood y ponernos al corriente de lo que ha sucedido con Emma, Bex Taylor-Klaus reveló un par de secretos sobre la segunda temporada de Scream. ¿Quieres conocerlos? ¡En melty te traemos las declaraciones de la actriz sobre el proceso que la llevó a participar en el proyecto y lo que podemos esperar de los nuevos episodios! Y como sabemos que estás igual de emocionado que nosotros por el regreso de la serie, te invitamos a revisar los pósters oficiales, los cuales nos sugieren sospechar de las intenciones de todo el elenco principal. ¿Quién de ellos resultará ser el cómplice de Piper Shaw?

En entrevista con Forbes, Bex Taylor-Klaus reveló que incluso cuando ya llevan varios episodios de la segunda temporada grabados, el elenco aún no conoce la identidad del asesino. Sin embargo, la actriz rápidamente aclaró que el hecho de estar todavía en las grabaciones no significa que su personaje -Audrey- sigue vivo: "¡Podría estar en algunos flashbacks!" sugirió la actriz. Asimismo, Taylor-Klaus adelantó que la primera víctima de este año tiene una muerte espectacular, la cual ocurre durante el episodio y no en la famosa escena inicial:

No estoy segura de si tendría que dar a mi primer hijo o simplemente tendría que matarte, pero aún así me voy a arriesgar y te diré que el primer episodio tiene una muerte sumamente espectacular. ‘’

Platicando con el sitio Forbes, Bex también reveló un poco sobre el proceso que la llevó a tener un papel protagónico en la serie: "Cuando yo firmé, ellos ya tenían a alguien en mi lugar -la habían contratado y ya se había unido al grupo, incluso leído el guión por primera vez. Y entonces después de leer el guión decidieron volver a buscar a Audrey. Y entonces terminé uniéndome al proyecto". La actriz agregó que ella fue parte de la primera etapa de audiciones y no escuchó nada sobre el proyecto hasta el último minuto cuando le llamaron y le preguntaron si todavía estaba interesada en el papel. Respecto a la dinámica que tuvo la primera temporada en relación con ciertas revelaciones, Bex comentó:

Creo que parte de la diversión de la primera temporada fue preguntarnos qué tan escalofriantes podíamos ser. era retorcido -cualquiera de nosotros, todos teníamos la oportunidad de ser siniestros y misteriosos tanto como quisiéramos porque no sabíamos si ellos (los guionistas) ya sabían quién era el asesino o no. ‘’

Hablando un poco sobre la famosa máscara del show, la actriz mencionó que Wes Craven dio su aprobación desde el inicio, algo que el proyecto buscó como señal de respeto para el director que lo inició todo: "Es su hijo y queremos estar seguros de que le estamos haciendo justicia," afirmó Bex. De igual forma, ella agregó que no estaban tratando de repetir lo que el público ya había visto en las películas y que de hecho es algo que están tratando de evitar -particularmente- en la segunda temporada. Sobre este tema, Bex sugirió que aquellos secretos que descubrimos al final de la temporada pasada podrían no significar lo que imaginamos:

Se los aseguro - ustedes creen que saben cosas, ¡pero no sabes nada, Jon Snow! ‘’

Gracias a los avances que ha lanzado MTV en las últimas semanas, sabemos que este año Audrey será acosada por el nuevo asesino, quien aparentemente está al tanto de la comunicación que la chica tuvo con Piper Shaw la temporada anterior. Sin embargo, aún no tenemos la menor idea de por qué le molesta esta situación al asesino y si Audrey fue realmente la cómplice de Piper o sólo estuvo en el lugar equivocado hablando con la persona equivocada. Por el momento, y gracias a los primeros siete minutos que nos compartió MTV, podemos asegurarte que los nuevos episodios parecen tener una vibra muy distinta a los anteriores, lo cual puede ser una buena señal para todos aquellos que esperaban ver un poco más de suspenso en el proyecto. ¿Qué opinas del personaje de Audrey? ¿Te gustaría que sobreviviera a la segunda temporada de 'Scream'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook y no te olvides de suscribirte a la carpeta de la serie!

Fuente : Forbes - Crédito MTV