Scream temporada 2: ¿quiénes son los nuevos productores? ¿Cuándo se estrena?

Scream temporada 2
Escrito por

¿Cuál es tu serie de terror favorita? ¡En melty te traemos los últimos spoilers de la segunda temporada de 'Scream'!

Una de las mayores sorpresas del 2015 fue Scream, la serie de MTV que nadie esperaba disfrutar tanto como las películas pero que todos terminaron por encontrar como una entretenida versión juvenil de Woodsboro. ¿Qué pasará cuando regrese la serie este 2016? En melty te traemos las últimas noticias relacionadas con la segunda temporada de Scream. ¿Quién es el nuevo showrunner de la serie? ¿Traerá nuevas ideas para los habitantes de Lakewood? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Mientras esperas los nuevos episodios, te invitamos a revisar nuestro análisis del final de temporada, ¿es Audrey la segunda asesina? ¿Tú qué opinas? ¡Dinos en los comentarios!

Quizá el mayor cambio que encontraremos en Lakewood a nuestro regreso será el de los nuevos encargados de la serie: Michael Gans y Richard Register, quienes son los sustitutos de Jill Blotevogel y Jaime Paglia, los supervisores de todo lo relacionado con la primera temporada. Este cambio se dio gracias a "diferencias creativas" que Blotevogel y Paglia tuvieron con el canal, el cual definitivamente quiere hacer algo para volver más popular al proyecto.

Además, aunque se había rumorado que la segunda temporada estrenaría el 20 de abril de 2016, después del cambio de productores dicho anuncio desapareció de la programación oficial de MTV. Aunque esto probablemente sólo indica que la producción de los nuevos episodios empezará más tarde de lo que se había imaginado, algunos fans se encuentran bastante preocupados por el futuro de la serie, la cual no obtuvo los ratings que MTV esperaba para el proyecto. No obstante, es importante mencionar que desde su llegada a Netflix, Scream ha adquirido más seguidores de los que tenía durante su transmisión original, lo cual podría representar una mayor popularidad para el show cuando éste regrese durante el verano. Cabe señalar que ahora no hay una fecha oficial del estreno de la segunda temporada. ¡Te mantendremos informado!

Es imposible negar que Scream empezó con muchas fallas, pero también sería injusto pasar por alto lo entretenida que fue la historia en los últimos capítulos, los cuales demostraron que la adaptación de MTV puede llegar a convertirse en algo memorable de ver cada semana. Con la llegada de los nuevos showrunners al proyecto, esperamos que la segunda temporada tenga más asesinatos (¡más sangre!), un poco más de humor y un misterio más interesante para Emma y el resto de los habitantes de Lakewood. ¿Se nos cumplirá nuestro deseo? Scream cuenta con las actuaciones de Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Amadeus Serafini, Carlson Young y Tracy Middendorf. ¿Qué te gustaría ver en la segunda temporada de 'Scream'? ¡Dinos tus comentarios y sugerencias en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Deadline - Crédito MTV