Scream Queens y American Horror Story: Lady Gaga y Jamie Lee Curtis, ¡las divas se confiesan!

Scream Queens y American Horror Story: Lady Gaga y Jamie Lee Curtis, ¡las divas se confiesan!
Escrito por

¿La soledad y el aislamiento son dos cosas a los que los famosos se enfrentan? En melty te contamos qué descubrieron Lady Gaga y Jamie Lee Curtis pues a pesar de la diferencia de trayectoria coinciden en su manera de vivir la fama.

No podemos negar que el director, productor y guionista Ryan Murphy nos ha brindado algunas de las seres de televisión más terroríficas de todos los tiempos, pues su antología American Horror Story ya va por su sexta temporada y Scream Queens, por la segunda. En la quinta temporada de AHS (Hotel), Murphy incluyó a Lady Gaga como uno de los personajes principales y para nuestra sorpresa, su papel como La Condesa fue digno de un Globo de Oro, ¡su primer Globo de Oro! En melty te contamos que Gaga, quien apenas está incursionando en el mundo de la actuación estuvo a un lado de Jamie Lee Curtis, una actriz veterana sumamente reconocida por su aparición en filmes de terror clásicos y más recientemente, en la serie de Ryan Murphy, Scream Queens como Cathy Munsch. Las dos actrices, participaron en el show Variety Studio: Actors on Actors de la revista Variety y se dieron cuenta de que tal vez tienen más cosas en común de lo que creían, ¿qué dijeron y en qué estuvieron de acuerdo? ¡Te contamos los detalles!

No soy una Diosa que cayó del cielo, no soy un humano extra increíble... en realidad, mi misión en este mundo es hacer a las personas felices y sanarlos a través de la música. - Lady Gaga ‘’
Has logrado cambiar la cultura con tu arte, pero creo que podríamos darle un giro y empezar a cambiar la cultura de la fama también... -Jamie Lee Curtis ‘’

Sentadas frente a frente, las dos actrices indagaron en el verdadero significado de la fama y llegaron a la conclusión de que ser famosa es una de las cosas más difíciles para ellas, pues a pesar de siempre estar rodeadas de personas, el aislamiento y la soledad forman parte de la fama, ¡las dos han confirmado esto a lo largo de su carrera artística! Gaga confesó que una de sus misiones en la vida es tratar de expresarle a los demás el potencial y magia que existe dentro de ellos, además, Jamie y Gaga coincidieron en que muchas veces quisieran poder compartir momentos genuinos con las personas, dejando a un lado el hecho de que son celebridades, ¡son personas reales antes que cualquier otra cosa!. A pesar de sentirse así, las actrices concluyeron que si tuvieran la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente (en cuanto a su fama), probablemente elegirían el mismo camino que han tomado.

Lady Gaga ya confirmó su participación en la próxima temporada de American Horror Story, así como Jamie Lee Curtis también participará en la segunda temporada de Scream Queens, la cual, por cierto, se desarrollará en su mayoría en un hospital psiquiátrico y todo parece indicar que su personaje se convertirá en una de las doctoras de la institución. No se han anunciado las fechas exactas del estreno de las nuevas temporadas de las creaciones de Ryan Murphy, pero podremos disfrutar de ellas -posiblemente- antes de que termine este año y lo mejor de todo es que ¡Jamie y Gaga estarán en ellas! ¿Qué te parecieron las confesiones de Gaga y Jamie? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus celebridades favoritas.

Fuente : Variety - Crédito FX, Variety