Scream Queens: ¡vuelve Ariana Grande como Chanel No. 2! (fotos)

Chanel #2 regresa a Scream Queens
Escrito por

En melty te mostramos las primeras imágenes de Ariana Grande como Chanel No.2 en el séptimo episodio de Scream Queens, titulado 'Beware of Young Girls', ¿regresará como un fantasma?

Scream Queens es un show único, el cual es una mezcla entre comedia, terror, ‘gore’ y una crítica a la sociedad actual. La serie sigue a las integrantes de la sororidad de Kappa Kappa Tau y a las personas a su alrededor, quienes están siendo atormentados por un asesino en serie que se disfraza de un diablo rojo. Esta semana se liberaron las fotos y avances del próximo episodio, el cual se llamará ‘Beware of Young Girls’. En estos podemos ver la evidencia que Ariana Grande estará regresando al show para interpretar a Chanel #2; aquí, en melty, te las mostramos y te contamos un poco más de lo que sucederá en el séptimo episodio.

  • Avance del próximo episodio.

Durante el primer episodio de Scream Queens, Chanel #2 fue una de las primeras víctimas de el diablo rojo; la chica fue asesinada de manera muy simpática y sangrienta cuando trata de huir de la casa de KKT. Algunos de los fans de Ariana Grande, quien interpreta al personaje en la serie, no querían creer que la cantante solo estaría saliendo unos minutos en el show. Sin embargo, Ryan Murphy comentó que Ariana estaría regresando para el séptimo episodio. Como podemos ver en los avances de ‘Beware of Young Girls’, Chanel #2 volverá a tener una aparición. Las chicas de Kappa Kappa Tau estarán contactando a su fantasma por medio de un tablero de Ouija y al parecer la chica se estará apareciendo en el cuarto de Chanel (¿y la intentará tirar por las escaleras?); además, los miembros de KKT harán un funeral para conmemorar a su amiga. El episodio 7 será transmitido el 3 de noviembre en Estados Unidos y el 4 en México por Fox. ¿Qué te parece el regreso de Chanel #2?, para más de Scream Queens suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito FOX