Scream Queens temporada 2: ¿vuelven Ariana Grande, Diego Boneta y Skyler Samuels?

Algunos de los personajes de la primera temporada regresarán para la segunda.
Escrito por

Scream Queens regresará para una segunda temporada y en melty te tenemos la información sobre el elenco.

Desde que se anunció la segunda temporada de Scream Queens, ha habido mucha especulación sobre quiénes regresarán a repetir sus roles y quienes no lo harán. En melty ya te hemos contado sobre algunos actores que han confirmado su participación, pero ahora fue el mismo Brad Falchuk, productor de la serie quien confirmó la participación de varios actores. Aún no sabemos mucho sobre de qué se tratará la nueva emisión del show, pero sí sabemos que la historia continuará en la misma línea del tiempo, entonces no esperamos que los personajes que murieron regresen para la temporada 2. ¿Qué pasará con Ariana Grande, Diego Boneta y Skyler Samuels?

Ariana Grande, Scream Queens
Ariana Grande tiene un nuevo disco en camino y ha encantado a todos con sus imitaciones de otras famosas celebridades.

Desafortunadamente, se ha confirmado que la Chanel #2 no regresará para la segunda temporada. El personaje interpretado por Ariana Grande murió a manos del Red Devil y no la traerán de nuevo a la vida. Aunque nos pone un poco tristes ya no ver a Ariana en la serie, esto no significa que se alejará por completo de los reflectores. Grande tiene planeado el lanzamiento de un nuevo material discográfico, Moonlight, y acaba de tener una presentación muy comentada en Saturday Night Live. Definitivamente veremos mucho más de la actriz y cantante, aunque no sea como una Chanel.

Uno de los galanes que nos robó el corazón durante la primera temporada fue Diego Boneta, quien interpretó a Pete Martínez y que resultó ser un aliado del Red Devil. El personaje de Diego encontró un desenlace fatal al final de la temporada, por lo que tampoco lo veremos en la siguiente edición de Scream Queens, sin embargo, el también cantante tiene muchos proyectos en el horizonte tanto en la pantalla como en el mundo de la música. A principios de este año, Boneta protagonizó la película Campamento de Terror, y esto es sólo el comienzo de lo que parece será un año muy ocupado para el joven mexicano. Ha declarado que ha estado trabajando en su próximo material discográfico y en la adaptación para el cine del libro Before I Fall, así que aún no hemos visto ni el comienzo de lo Diego tiene entre manos.

Skyler Samuels, Scream Queens
Skyler Samuels interpretó a Grace Gardner en la primera temporada de Scream Queens.

Aunque al final de la temporada, Grace Gardner sobrevivió al Red Devil y se volvió Vice Presidente de Kappa Kappa Tau, su futuro en la segunda temporada de la serie sigue siendo incierto y más bien todo parece indicar que no repetirá su rol. Ni ella, ni los productores de la serie han confirmado su regreso y Samuels ha comentado en algunas entrevistas que su preocupación principal por el momento es graduarse de la universidad y conseguir su título, así que no esperemos ver a Grace Gardener en un rato. Por otro lado, a quienes sí veremos con seguridad en la próxima temporada será a las Chanel #1, 3 y 5 y a la Dean Munsch. Emma Roberts, Billie Lourd, Abigail Breslin y Jamie Lee Curtis confirmaron que regresarán para la segunda temporada interpretando a los mismos personajes a los que dieron vida anteriormente. Ademas, Lea Michele también ha confirmado el regreso de Hester y Keke Palmer volverá también como Zayday. Niecy Nash y Glenn Powell también estarán de vuelta en sus papeles de Denise Hemphill y Chad Radwell respectivamente. ¿Vas a extrañar a estos personajes? ¿De qué crees que trate la siguiente temporada? Dinos lo que piensas en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx

Fuente : Variety - Crédito Getty Images, Videocine , FOX