Scream Queens temporada 2: ¡Taylor Lautner se une al elenco!

¡Taylor Lautner es el nuevo médico de 'Scream QUeens'!
Escrito por

Cada vez estamos más cerca del estreno de la segunda temporada de Scream Queens y nuevos actores se siguen uniendo al elenco. ¿Qué papel interpretará Taylor Lautner? En melty te contamos

Desde que la primera temporada de Scream Queens concluyó con inesperadas revelaciones, no aguantamos las ganas de saber qué pasará en la siguiente etapa de la historia. Aunque Ryan Murphy y el elenco han sido muy cuidadosos de no revelar demasiados detalles, hay algunas cosas que sí sabemos: la historia continuará en la misma línea del tiempo que la temporada anterior y se llevará acabo en un hospital donde se tratan los casos más difíciles y peligrosos. También sabemos que la continuación de la historia será mucho más oscura que antes y que habrá muchos personajes nuevos. Hace poco se revelo que John Stamos se unirá al elenco como el Dr. Brock Holt, jefe de cirugía de la institución, y hoy no esteramos que el hombre lobo más famoso de esta generación, Taylor Lautner también formará parte del equipo médico. En melty te contamos lo que se sabe.

De acuerdo con TV Line, Taylor Lautner interpretará al Dr. Cassidy Cascade, in médico que sufre una extraña condición (¿licantropía tal vez?) y que se vuelve sospechoso cuando una serie de trágicos eventos golpean la institución. No sabemos qué está pasando en ese hospital, pero si todos los doctores van a ser así de guapos, tal vez nos estamos empezando a sentir un poco enfermos. Además de los guapos doctores, también de regreso a las Chanel, a la temible Hester y a la Dean Munch, ya que Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell, Billie Lourd y Niecy Nash han confirmado su participación para la segunda temporada. ¿Qué te parece la adición de Taylor al elenco? ¡Dinos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : TV Line - Crédito FOX, Getty Images