Scream Queens temporada 2: ¿qué pasará en el hospital? Emma Roberts y Lea Michele dan primeras pistas

Scream Queens temporada 2
Escrito por

¿Sangre, operaciones... muerte? En melty te contamos todo lo que revelaron Lea Michele y Emma Roberts sobre la nueva temporada de 'Scream Queens'.

Chanel y compañía estarán de vuelta para la temporada 2 de Scream Queens y no cabe duda que su regreso a la serie viene con muchos más secretos que antes. Mucho se ha especulado sobre el show: ¿regresará Chad? ¿Veremos a Diego Boneta en su papel de Pete? ¿Qué pasará con el look de Emma Roberts? Si bien aún no sabemos mucho al respecto, un nuevo video ha salido a la luz en donde las protagonistas de la serie hablan sobre lo que podemos esperar. ¡En melty lo tenemos para ti!

"La temporada 2 va a ser mucho más oscura que la pasada", dijo Emma Roberts en entrevista. Por su parte Lea Michele dijo que "con los procedimientos médicos con los que estarán experimentando estoy segura que se irán en esa dirección". Y, ¿qué hay de su personaje? "No sé cómo podría yo ser más oscura de lo que fui en la temporada 1 pero lo que Ryan quiera que haga, lo haré", dijo Michele. Jamie Lee Curtis admitió que no ha leído nada de la nueva temporada aún pero asegura que será una temporada oscura pues "hay mucha oscuridad en los hospitales, corredores oscuros, cuartos terroríficos, objetos puntiagudos, mucha sangre, desinfectante...".

Asimismo, mucho se ha hablado sobre los nuevos miembros del elenco que se unirán al show de los cuales Emma Roberts asegura nos enteraremos muy pronto. Lea por su parte asegura que está de lo más emocionada por volverse aún más loca que la temporada pasada. Y, ¿qué hay del look de Chanel? Si recuerdan, Emma se pintó el pelo de rojo hace unas semanas para el festival de Coachella sin embargo, parece que fue con toda la intención de alejarse de su personaje. "No puedo ser Chanel sin el pelo rubio, por eso me lo pinté: para regresar a ser yo unos meses y luego retomar el personaje", dijo en entrevista la chica. Mira el video completo arriba. ¿Estás listo para la nueva temporada de 'Scream Queens'? ¡No olvides suscribirte a la carpeta!

Fuente : E!News - Crédito FOX