Scream Queens temporada 2: Jamie Lee Curtis se convierte en un orco gracias a Warcraft (fotos)

Dean Munsch en la primera temporada de Scream Queens
Escrito por

La famosa intérprete de Cathy Munsch dejó salir su lado más geek al presentarse en una premiere vestida como un orco…¡¿qué?! En melty las pruebas del fanatismo de Jamie Lee Curtis.

A sólo unos meses del estreno de la segunda temporada de Scream Queens y con aún muy pocos detalles de lo que tratará (hay un hospital en donde estarán internadas las Chanel), el elenco se alista para las grabaciones del proyecto. Y entre eso, es que Jamie Lee Curtis da de qué hablar entre los seguidores de la serie pues de aparecer sumamente recatada con trajes sastre todo el tiempo en Scream Queens, se apareció vestida de orco junto a su hijo en la premiere de Warcraft, la próximo adaptación de un videojuego a llegar al cine muy pronto.

  • El avance oficial de la película basada en el popular videojuego

La película cuenta la historia de un clan de orcos y humanos que deben unirse para salvar su especie y esto no es algo que Jamie tome como un juego. En declaraciones para Entertainment Tonight Jamie comentó que se disfrazó porque como padre “uno nunca sabe lo que hará” y que además ella y su hijo Tom se toman muy en serio su afición por los videojuegos; aunque algunos fanáticos se sorprenderán, otros saben, que Jamie no es ninguna ajena a este tipo de disfraces y que además de seguir la saga Street Fighter, se ha difrazado como algunos de los personajes del famoso juego para asistir a algunas convenciones de forma anónima. ¿Cambiará de look de forma tan radical para encarnar la nueva etapa de la ex decana Munsch? Quédate pendiente de la carpeta de melty para seguir la serie.

Crédito Legendary, Jamie Lee Curtis Twitter, FOX