Scream Queens temporada 2: Hester, Chanel, Zayday, ¿que no pasará en los nuevos episodios?

Scream Queens temporada 2: Hester, Chanel, Zayday, ¿que NO pasará en los nuevos episodios?
Escrito por

Un hospital psiquiátrico, doctores, pacientes, ¿qué pasará y qué NO en los nuevos episodios de Scream Queens? En melty te contamos más detalles de la trama de la segunda temporada.

La primera temporada de Scream Queens terminó con la revelación de Chanel Oberlin como culpable de los crímenes y fue sentenciada a ingresar a un asilo... ¡para siempre! Sabemos que la segunda temporada se desarrollará en gran parte en el hospital psiquiátrico al que fue ingresada, regresarán algunos del elenco original y también habrán nuevos personajes. Ya tenemos una idea de cuándo regresará Hester (Lea Michele) a la serie y algunas pistas de lo que sucederá en el manicomio, por su parte, la actriz de Glee y Emma Roberts se han encargado de revelar algunos spoilers con respecto a lo que nos espera y lo que NO sucederá en los nuevos episodios del show de Ryan Murphy y en melty te contamos qué dijeron en una de sus últimas entrevistas.

En una reciente entrevista con ExtraTv, Lea Michele comentó que su personaje en Scream Queens, Hester Ulrich tendrá una storyline sumamente interesante. Durante la entrevista, la actriz y cantante intentó no dar más información de la necesaria, pero se enfocó en revelar algunas cosas que NO sucederán. Hester NO será doctora en el hospital psiquiátrico donde Chanel ahora vive, pero .posiblemente- podría ser una paciente de la institución. ¨Mis sueños de convertirme en doctora de Grey's Anatomy no se cumplirán este año, lo siento... pero me encanta interpretar a alguien loco¨, afirmó Michele. Por su parte, Emma Roberts aseguró que la dinámica entre los personajes cambiará por completo, pues la trama será mucho más oscura y Keke Palmer (Zayday) aseguró que también le urge saber qué pasará en la segunda temporada, pues los encargados del show no le han dado muchos detalles al elenco. En pocas palabras, de lo poco que se sabe hasta ahora, algunos personajes se convertirán en doctores del hospital y otros... ¿serán pacientes? Los asesinatos podrían estar más a la mano (o no) debido al nuevo escenario donde se desarrollará la historia y Hester podría (o no) dejar a un lado su parte 'asesina' en los nuevos episodios.

Chanel Oberlin ya no está en su zona de confort y el Red Devil sigue suelto, por lo que posiblemente habrá muchos cambios con respecto a la trama y por supuesto, en la -nueva- vida y personalidad del personaje de Emma Roberts. Algunos rumores aseguran que Oberlin tendrá un nuevo amor, aunque aún no se ha revelado su identidad y los algunos fans suponen que Chanel podría escaparse de la institución mental. La trama seguirá siendo, en parte, cómica, pero en esta ocasión, los escenarios y las situaciones se tornarán un poco más 'oscuras' y considerando que Ryan Murphy es un experto en el género de terror, confiamos ciegamente que lo logrará de maravilla en los nuevos episodios del show. No se ha revelado una fecha exacta de estreno de la temporada 2 de Scream Queens, pero podría ser por las mismas fechas en las que la primera temporada se estrenó el año pasado, o sea, mediados de septiembre. ¿Qué opinas de que Lea Michelle regrese a Scream Queens? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de la próxima temporada de Stream Queens.

Crédito FOX