Scream Queens temporada 2: ¡Emma Roberts estrena novio! ¿Qué pasó con Evan Peters?

Scream Queens, Emma Roberts
Escrito por

Semanas después de su rompimiento con Evan Peters, ¿Emma Roberts tiene un nuevo novio? En melty te contamos sobre el nuevo chico de la actriz de 'Scream Queens'.

Chanel Oberlin es sin duda uno de los personajes más enigmáticos y divertidos de la televisión y Emma Roberts interpreta el papel de la chica de Scream Queens a la perfección. Si bien todavía faltan varios meses para su regreso en el mes de septiembre, varias noticias han salido a la luz sobre la segunda temporada de la serie. Entre la entrada de Taylor Lautner y la llegada de un actor de Glee, no podemos esperar a ver una vez más en nuestras pantallas al elenco completo. Emma Roberts está de regreso en su característico look rubio de Chanel pero, ¿está estrenando novio también? En melty te contamos.

Fue hace poco más de un mes que nos enteramos del rompimiento de Emma y su entonces novio de cuatro años Evan Peters, con quien estaba comprometida. A pesar de que habían cortado en el 2015 y regresado en agosto del mismo año, parece que las cosas no funcionaron para la chica y el actor de 'X-Men Apocalipsis'. Es por eso que no resulta extraño verla con un nuevo chico pero, ¿de quién se trata? Se trata de un chico de nombre Christopher Hines con quien se le ha visto un par de veces y se rumora lleva saliendo ya un mes. No se sabe mucho sobre él pero al parecer fue una amiga de Emma la que los presentó. Fueron captados muy sonrientes después de que Emma saliera del gimnasio y ¡puedes ver la foto arriba! ¿Qué opinas del nuevo chico de Emma Roberts? ¡No olvides suscribirte a la carpeta de la serie!

Fuente : JustJared - Crédito FOX