Scream Queens temporada 2: Emma Roberts cambia de look. ¿Chanel también? (foto)

¿El nuevo look de Emma Roberts será también un nuevo look para Chanel Oberlin?
Escrito por

En días recientes, Emma Roberts presumió un nuevo look, ¿que significa esto para Chanel Oberlin? En melty te traemos las imágenes.

En medio de todas las especulaciones alrededor de la segunda temporada de Scream Queens, Emma Roberts se dejó ver con un look completamente diferente al que estamos acostumbrados. A pesar de que aún sabemos relativamente poco sobre qué va a pasar en la segunda emisión de la franquicia de Ryan Murphy y Brad Falchuk, sí es un hecho que Roberts regresará a interpretar nuevamente su papel de Chanel Oberlin, la líder malcriada de las Kapa Kapa Tau, que al final de la temporada encontró su desenlace en un hospital psiquiátrico. Dentro de lo que sabemos, las Chanel cambiaron sus forma de vivir tras su estancia en la institución mental y se volvieron más orientadas a sus carreras y a poner sus vidas en orden, ¿será que este nuevo look es parte de la transformación de Oberlin en la nueva temporada?

Change is always a good idea ???? #DesertRose thanks to @nikkilee901 & @riawnacapri ❤️

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Desde hace mucho tiempo, estábamos acostumbrados a ver a Emma completamente rubia, pero según sus propias palabras, "El cambio siempre es una buena idea", así que ahora la eterna rubia se volvió pelirroja. ¿La renovación será parte de la transformación de su personaje? Aunque la transformación no es tan radical, sí podría ser muy significativo para Chanel Oberlin, quien durante la primera temporada se distinguió por un look súper pulido y diabólicamente angelical con su larga melena dorada, así qué estas nuevas tonalidades pueden ser un indicio de que la Chanel #1 cambiará sus prioridades de su look a otra cosa, ¿tú qué crees? ¿Qué te parece su nuevo look? ¿Crees que afectará a su personaje? Suscríbete a la carpeta para saber todo sobre Scream Queens y síguenos en @melty_mx

Fuente : Instagram - Crédito FOX