Scream Queens 2: Lea Michele y su nueva serie, 'Dimension 404' 

Scream Queens temporada 2: 'Dimension 404', ¡la nueva serie de Lea Michele!
Escrito por

¿De qué trata? En melty te traemos los primeros detalles de la nueva serie de Lea Michele, 'Dimension 404'.

Mientras esperamos noticias sobre lo que pasará en el hospital durante la segunda temporada de Scream Queens, Lea Michele ya se prepara para protagonizar una nueva serie (o mejor dicho, una nueva antología). ¿Quieres conocer más detalles al respecto? En melty te contamos todo sobre Dimension 404, una antología de Hulu que promete ser la Twilight Zone de la era digital. Asimismo, te invitamos a revisar las confesiones de Lady Gaga y Jamie Lee Curtis, las divas de American Horror Story y Scream Queens, así como aquello que definitivamente no pasará en los nuevos episodios de Scream Queens.

De acuerdo a varios reportes, Lea Michele dejará los gritos un momento para protagonizar uno de los episodios de Dimension 404, una antología de ciencia ficción que tendrá como tema central algunos de los mitos tecnológicos y digitales más populares de los últimos años. Haciendo referencia al error de internet 404, la serie contará con 6 episodios individuales, siendo el primero de ellos el protagonizado por Lea Michele y (según algunos reportes) su pareja en la vida real, el actor Robert Buckley (iZombie).

El episodio en el que podremos ver a Lea narrará la historia de Amanda y Adam, dos amantes que se encuentran en un sitio de citas que tiene consecuencias poco agradables. Por su parte, el personaje de Lea es descrito como una chica perfecta, atractiva, ambiciosa e inteligente que acaba de vivir un rompimiento un tanto complicado, el cual la obliga a buscar el amor a través del internet. Por el momento, sólo Lea Michele, Robert Buckley y el actor Ryan Lee (Trophy Wife) son los únicos confirmados para formar parte del elenco de la antología que se transmitirá a través de Hulu en una fecha aún por definir. El show fue creado por Dez Dolly y Will Campos, pero sólo Dolly se convertirá en el showrunner y productor ejecutivo del proyecto. ¿Estás emocionado por la nueva serie de la actriz? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Deadline - Crédito Getty Images