Scream Queens temporada 2: Diego Boneta, ¿regresará a la serie?

Scream Queens temporada 2: Diego Boneta, ¿regresará a la serie?
Escrito por

¿Estará Pete de vuelta? En melty te traemos las declaraciones del actor sobre su personaje en la segunda temporada de 'Scream Queens'.

Aunque todavía no tenemos muchas noticias sobre la segunda temporada de Scream Queens, sí te comentamos un poco acerca de Emma Roberts y su esperado regreso a American Horror Story, así como del cambio de look que la actriz tuvo en las últimas semanas. No obstante, aún no habíamos escuchado nada sobre 'Pete', el personaje interpretado por Diego Boneta y quien resultó ser uno de los asesinos que aterrorizó Kappa Kappa Tau el año pasado, ¿regresará para vengarse de las Chanel? En melty te traemos las declaraciones del actor y cantante al respecto, así como algunos detalles sobre sus próximos proyectos. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo lo relacionado a la segunda temporada de esta divertida serie! Asimismo, te invitamos a revisar los spoilers que hemos confirmado hasta el momento: desde la presencia de Chad hasta el manicomio que servirá como escenario de la nueva masacre protagonizada por las Chanel. ¿Quién sobrevivirá?

Cortesía del sitio Wetpaint podemos confirmarte que uno de los personajes que no veremos de regreso este año en Scream Queens será Pete Martínez, quien fuera interpretado por el talentoso mexicano Diego Boneta. De antemano sabíamos que las probabilidades de que Pete regresara eran pocas -su personaje murió en el final de temporada-, pero aún manteníamos la esperanza de ver al actor en alguna aparición especial dentro de la serie tal y como Nick Jonas (Boone) la tuvo después de su "muerte" en la historia. Al respecto, Diego Boneta comentó:

Honestamente, fue una plataforma tan increíble para mí y una experiencia tan grande que me dio las películas en las que ahora estoy trabajando. Entonces, desafortunadamente, por eso no regresaré a la segunda temporada. ‘’

Por el momento, Diego Boneta acaba de terminar de filmar su participación en The Titan, cinta donde comparte créditos con Sam Worthington (Avatar) y Taylor Schilling (Orange is the New Black). Boneta describió esta experiencia como "muy divertida" y confirmó que el proyecto se grabó en las Islas Canarias, un archipiélago español cerca de Morocco, durante varias semanas. Por si esto fuera poco, en los próximos meses también veremos al actor mexicano en Before I Fall, Another You y otra cinta de acción por la cual Diego está muy emocionado y que está a punto de iniciar su filmación. ¿Te hubiera gustado ver a Diego Boneta de regreso en 'Scream Queens'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Wetpaint - Crédito FOX