Scream Queens: spoilers sobre las Chanel, el asesino y más

Emma Roberts como Chanel Oberlin en el episodio 1 de Scream Queens
Escrito por

Los personajes de Scream Queens cambiarán drásticamente a lo largo de la primera temporada, la cual nos tendrá al borde del asiento pensando en quién es el asesino que está acabando con un campus universitario. En melty los últimos spoilers de la mano del productor y los protagonistas.

El género del horror en televisión está más que bien representado en la actualidad gracias a títulos como American Horror Story y próximamente se unirá –en un tono más ligero- Scream Queens. La serie es producida por Ryan Murphy, quien se siente emocionado y feliz de haber logrado tener en su elenco a figuras como Ariana Grande, Nick Jonas, Lea Michele, pero sobre todo a Jamie Lee Curtis, quien es todo un ícono del cine de terror gracias a la famosa Halloween (1978), entre muchos otros filmes, que la convirtieron en ‘La Reina del grito’ (título que va más que perfecto con su participación en Scream Queens). En melty tenemos nuevos spoilers sobre la serie gracias a una entrevista, donde además de elogiar a Jamie Lee, el productor y parte del elenco revelaron detalles importantes de la serie. Te contamos algunos a continuación:

  • Chanel Oberlin (Emma Roberts) es una senior, Ryan indicó que tiene 22 años y está en su último año de universidad.
  • El personaje de la decana Munsch (Jamie Lee Curtis), era una feminista en sus años de universidad, que es la misma donde trabajará en la actualidad. Era la típica chica que quemaba sostenes en pro de la libertad sexual y que hacía muchas otras cosas por expresar su feminismo; en la época actual atravesará por un periodo difícil al darse cuenta de que las cosas han cambiado mucho en su universidad y poco de lo que hizo permanece.
  • Según Emma Roberts los personajes representan en un principio a un estereotipo muy fuerte, pero eventualmente lo romperán. Al respecto Jamie Lee Curtis afirmó que todos los personajes tienen muchas capas, “La forma en que los ves en un principio, cambiará mucho para el final… habrá muchos saltos”.
  • Ryan Murphy comentó que recibe llamadas de los actores en donde le preguntan si alguno de ellos será el próximo en morir, esto por lo que viene marcado en el guión en cuanto a caídas o el uso de dobles que “caen como muertos”; le hacen preguntas como “¿si hay un doble, quiere decir que moriré?”
  • Acerca de las teorías sobre el asesino, Ariana Grande (Chanel no.2) piensa que ella no lo será; Skyler Samuels (Grace), cree que ella, Lea Michele (Hester) o Diego Boneta (Pete) tienen mucho potencial para serlo.
Ryan Murphy entrevista a Jamie Lee Curtis en un especial

Además de aprender nuevos detalles de los personajes, las teorías del elenco acerca del asesino, apoyan de alguna forma el fuerte rumor que hay acerca del destino del personaje de Ariana Grande en el primer episodio de la serie. El éxito está más que asegurado para Scream Queens pues tiene horror, pero también toques de humor que la convierten en un producto único, ¿podrán mantener el suspenso por 13 episodios? Las transmisiones comienzan en México el 23 de septiembre a través de FOX.

Crédito FOX