Scream Queens: ¿Qué papel harán Chad Michael Murray y Patrick Schwarzenegger?

Chad Michael Murray se une como uno de los hermanos de Chad Radwell en Scream Queens
Escrito por

La ex estrella de One Tree Hill y uno de los actores en pleno ascenso en Hollywood se integran a una de las series más esperadas del otoño, ¿alguno será el asesino?

Cuando pensábamos que en American Horror Story habíamos visto lo más escalofriante en la televisión de los últimos años, Ryan Murphy trae Scream Queens, que promete no sólo pesadillas, sino una buena dosis de humor. En espera de ver qué tal sale la mezcla entre los dos géneros, los comentarios no paran sobre las posibles muertes de la serie (¡habrá una por episodio!)y aunque ya haypistas bastante claras sobre las personas que fallecen en los primeros episodios, el panorama aún es muy confuso en cuanto a saber quién puede ser el culpable de los asesinatos que se darán en un campus universitario. En melty tenemos información sobre dos actores que se integran a las grabaciones y que se unen inmediatamente a nuestra lista de sospechosos sobre ‘Red Devil’ (¡a quien ya vimos atacar a las Chanel!), son Patrick Schwarzenegger y Chad Michael Murray.

  • Chad había participado recientemente en Agent Carter

Aunque en la serie hay una sororidad muy importante (Kappa Kappa Tau), también hay una fraternidad a donde pertenece ‘Chad’ (Glenn Powell), novio de ‘Chanel Oberlin’ (Emma Roberts); Patrick se integra como ‘Thad’ el hermano menor de ‘Chad’ y Chad Michael Murray será ‘Brad’ el hermano mayor del personaje ficticio con el que comparte nombre, formando así el trío de hermanos Radwell. Al final de la temporada quedarán sólo cuatro personajes sobrevivientes después de una masacre de 13 episodios y entre niñas que quieren pertenecer a otra sororidad y quienes investigan los asesinatos de un campus universitario, la sangre correrá desde el minuto uno. Scream Queens se estrena en México el 23 de septiembre a través de FOX y cuenta con un elenco encabezado por Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele y donde participan actores como el mexicano Diego Boneta y los cantantes Ariana Grande y Nick Jonas. Para más información de Scream Queens suscríbete a la carpeta

Crédito ABC, ID Magazine