Scream Queens: ¡nuevos spoilers sobre los personajes de Ariana Grande y Lea Michele!

Scream Queens: spoilers sobre Ariana Grande y Lea Michele
Escrito por

En melty te traemos las últimas noticias sobre 'Scream Queens'. ¿Cómo morirá el personaje de Ariana Grande?

Ahora que el elenco regresó a continuar las grabaciones de Scream Queens, nuevos rumores han surgido sobre el futuro de los personajes. En melty te traemos las últimas fotos desde el set, en las cuales podemos ver a Ariana Grande cubierta de tierra y a Lea Michele sin su aparato para el cuello que hasta hace algunos días parecía ser una característica única de su personaje. ¿Logró entrar Hester a la hermandad Kappa? ¿Es Ariana Grande la primera víctima del Red Devil? A continuación te damos la última información sobre el nuevo proyecto de Ryan Murphy, el cual también parece recibir a una nueva actriz al reparto principal.

Gracias a una imagen del Instagram oficial de la cantante, podemos confirmar que Ariana Grande grabó una escena bajo la tierra, la cual podría suponer su muerte dentro de la historia. Además, gracias a los sitios de fans de Ariana, podemos ver otras fotos donde el look que muestra es el de alguien que acaba de ser herido brutalmente. ¿Tú qué opinas?

going from set to the gym..... ???? wonder if i'll get any weird looks .... ????

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Por su parte, Lea Michele parece haber dejado atrás el look chistoso de Hester y ahora la actriz se viste como una seguidora más de Chanel Oberlin. ¿Será Hester la nueva Chanel #4 después de la muerte de Ariana en la serie?

@msleamichele on the set of ‘Scream Queens’ (June 22, 2015) #mybaby #leamichele #screamqueens

Una foto publicada por ⭐️ Ambo ⭐️ (@gleekamber) el

Cabe recordar que la serie también cuenta con la participación de una de las 'scream queens' originales: Jamie Lee Curtis, así como de Abigail Breslin, Skyler Samuels, Diego Boneta y Nick Jonas. Scream Queens estrena en el otoño en Estados Unidos. ¿Crees que el personaje de Ariana es otra víctima del Red Devil?

Crédito FOX