Scream Queens: Nick Jonas, ¡muerto en un avance!

Nick Jonas en el primer episodio de Scream Queens

A una semana del estreno las teorías sobre las primeras muertes del show corren al igual que la sangre dentro de la historia, ¡por miles! En melty tenemos las últimas noticias sobre Scream Queens, ¡cuidado con los spoilers!

Esperamos terror y risas con Scream Queens, pero sobre todo suspenso. Serán sólo cuatro personajes los sobrevivientes en la matanza que emprenderá un asesino disfrazado de diablo burlón. Las teorías sobre las muertes de los personajes han corrido desde los primeros promocionales; incluso, el productor, Ryan Murphy comentó que el elenco lo acosa con mensajes para saber si ellos son el asesino (se han grabado dobles escenas que los ponen en distintas situaciones para que no sepan quién es el delincuente principal). Después de ver la forma en que atacó el Red Devil a Chanel Oberlin (Emma Roberts) y a un guardia del campus universitario de la historia, nos queda claro que desde los primeros minutos correrá la sangre. Ahora, en melty tenemos un promocional que parece confirmar una de las más rumoradas muertes de los primeros episodios, la del personaje de Nick Jonas, ‘Boone’.

Boone es un estudiante que se junta con Chanel Oberlin y su novio, Chad (incluso parece que Boone tiene un extraño crush con el chico). Previamente y gracias a una foto del tráiler donde el personaje de Nick sale en lo que parece ser un crematorio, se habían dado las especulaciones sobre el fatídico destino de Boone, supuestamente ocurrido en los primeros episodios de la serie.

Dado que la aparición de Nick Jonas y de Ariana Grande han sido anunciadas sólo como participaciones especiales, los fans del show y de los cantantes se han dado a la tarea de crear teorías sobre sus posibles muertes dado que no aparecerán tanto en la serie; al mismo tiempo, tales ideas son sostenidas por el hecho de queno aparecen en la entrada del show y sobre todo, los afortunados fans que ya tuvieron oportunidad de ver el episodio doble con el que inicia Scream Queens, han esparcido por la red el rumor de que entre las cuatro muertes que hay en la premiere, están Nick y Ariana.

Será este próximo 23 de septiembre a las 22:00 horas cuando la serie tenga su estreno en Latinoamérica a través de FOX; durante los 13 episodios también veremos al mexicano Diego Boneta, a la ex Glee, Lea Michele (quien comenzará como la niña tonta pero se pasará del lado de las villanas), así como a la reconocida, Jamie Lee Curtis. ¿Quién crees que muera en el episodio 1? ¿Quién crees que sea el asesino? Para más información de Scream Queens, suscríbete a la carpeta

Crédito FOX