Scream Queens: ¡Nick Jonas habla sobre el regreso de Boone y los secretos del Red Devil!

Scream Queens: Nick Jonas habla sobre el regreso de Boone
Escrito por

En melty te traemos las declaraciones del actor sobre el regreso de Boone a la serie y lo que podemos esperar de su alianza con Gigi y el segundo Red Devil.

Conforme nos acercamos al final de temporada (¿de la serie?) de Scream Queens, la identidad del segundo Red Devil cada vez se vuelve más confusa (en el episodio anterior pensamos que ZayDay era Red Devil), así como las intenciones de Boone y Gigi, los otros personajes que están involucrados en los asesinatos de la hermandad Kappa Kappa Tau. ¿Tienes alguna teoría al respecto? Para aclarar un poco la situación, en melty te traemos las declaraciones de Nick Jonas sobre el regreso de Boone a la serie y lo que podemos esperar del miembro de los Dickie Dollar Scholars cuando su secreto quede expuesto al resto de sus amigos y compañeros. ¿Quién crees que está trabajando con Boone y Gigi en dichos crímenes? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Cabe recordar que Nick Jonas no fue el único personaje que regresó a Scream Queens en las últimas semanas, ya que Ariana Grande también lo hizo -hace un par de episodios- con su personaje de Chanel #2, quien le salvó la vida a Chanel Oberlin con la intención de escapar del purgatorio en el que se encontraba su alma. ¿A quién más te gustaría ver de regreso en el show?

En el video, Nick Jones admite que incluso cuando Boone no es el personaje 'más inteligente' del elenco, esto no le impide estar envuelto en la peor ola de crímenes que Kappa Kappa Tau ha enfrentando en toda su historia. "Justo cuando creímos que su historia había llegado a su fin, descubrimos que no era así," nos recuerda Nick, quien tuvo una breve aparición al final del capítulo de la semana pasada ('Mommy Dearest'), en el que portó una singular barba para 'ocultarse' de la gente en el gimnasio donde se encontraba ejercitándose. Al respecto, sabemos que Boone ha estado en constante comunicación con Gigi y el segundo Red Devil y de acuerdo a Gigi, los tres cometen los asesinatos porque tienen deseos de venganza contra las Kappa Kappa Tau, tal y como lo confirmamos hace algunos episodios cuando Gigi hablaba por teléfono mientras esperaba al papá de Grace en su casa. ¿Crees que Boone y Gigi son familia? Lo único que Nick nos adelantó fue lo siguiente:

Al momento en el que piensas que algo va a pasar, otra cosa cambia y todo también lo hace. Creo que veremos claramente qué pasa con Boone y cómo está más involucrado (en los asesinatos) de lo que muchos pensaron originalmente. ‘’

Aunque en un inicio se había reportado que la primera temporada de Scream Queens tendría 15 episodios, al parecer FOX ha reducido la cuenta a 13 capítulos únicamente. Lo anterior se debe a los decepcionantes números que ha traído la serie para el canal, los cuales se encuentran alrededor de los 2 millones de televidentes por episodio. El futuro de Scream Queens permanece incierto y aunque ni FOX ni Ryan Murphy han admitido públicamente el deterioro del show con su audiencia, ninguno de los dos tampoco ha ofrecido declaraciones sobre una posible segunda temporada. ¿Te gustaría ver a Scream Queens de regreso el próximo año? ¿Quién crees que es el segundo Red Devil? ¡Nosotros creemos que se trata de Earl Grey! ¡Dinos tus teorías en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito FOX