Scream Queens: ¡Lea Michele, Diego Boneta, Emma Roberts en sesión de fotos! (video)

Diego Boneta en una sesión de fotos de 'Scream Queens' donde interpretará a Pete Diller
Escrito por

Los protagonistas de Scream Queens hablan de su experiencia en la grabación de la serie de horror y comedia que promete cambiar la televisión. En melty lo último sobre la nueva creación de Ryan Murphy.

La fecha de estreno exacta además de la transmisión del primer episodio de Scream Queens se llevará a cabo este próximo julio durante la famosa Comic Con en San Diego, E.U. La gran mayoría de los fans tendrán que conformarse con muchos spoilers, promos con baños de sangre y clips detrás de cámaras como el que melty te mostrará a continuación. Son Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Emma Roberts, Diego Boneta y Glenn Powell los encargados de darnos otro vistazo a la nueva serie estrella de Fox, en la que un campus dominado por unas chicas llamadas ‘Las Chanel’, sufrirá una terrible amenaza gracias a diversos asesinatos en serie ocurridos a su alrededor. Bajo esa escalofriante premisa hay mucho que temer, sin embargo, habrá dosis de humor negro dentro de la serie. El éxito está predicho para este grupo de actores y además del gran elenco que son, la buena onda entre la producción llevará a Scream Queens a ser una antología memorable (aunque perdamos a un integrante de la serie cada semana).

Ariana Grande y Nick Jonas también son parte de la serie que tendrá 15 episodios y que será estrenada – en E.U.- en septiembre. Durante el primer capítulo Grace (Skyler Samuels), la chica buena y atrevida de la historia, junto a Hester (Lea Michele) tratarán de pasar la dura prueba que les pongan las Kappa para entrar en tal sororidad, esto ante la negativa de la decana Cathy Munsch, interpretada por Jamie Lee Curtis. En ese contexto, recibirán la desagradable visita de una persona que con el traje de ‘Red devil’, comenzará una masacre. Las dudas surgen inmediatamente sobre quiénes serán los primeros en caer y de qué forma, pues se espera que la violencia sea explícita, tal y como es en las anteriores creaciones de Ryan Murphy (American Horror Story). ¿Crees que el show cumpla con las expectativas? ¿Qué te han parecido los avances hasta el momento? Dinos en los comentarios o en Twitter en @melty_mx

Crédito Fox