Scream Queens: escenas nuevas del episodio 1 y 2, ¡odiarás a las Chanel! (spoilers)

Las Chanel en Scream Queens
Escrito por

Siete nuevos clips con los peores desplantes de las villanas de Scream Queens y las chicas que quieren entrar a la sororidad Kappa Kappa Tau, están en melty. ¡Preparemos las apuestas sobre el asesino que rondará este campus universitario!

Falta menos de una semana para ver una de las series más anticipadas del Otoño, una de las que más ruido está haciendo en redes sociales junto a éxitos como The Vampire Diaries e incluso The Walking Dead. Después de varios adelantos, donde incluso vimos en plena acción al asesino sobre el que girará la cacería de la historia (¡atacó a Emma Roberts!), Scream Queens llega para robarse la atención de los fans del horror y la comedia. Las teorías sobre qué personajes mueren en los primeros episodios corren como agua, pero para conocer un poco más los motivos que hay para que cualquiera quiera asesinar a las Chanel (el grupo de niñas de sororidad déspotas de la historia), en melty tenemos los siguientes clips donde la 'abeja reina', Chanel Oberlin (Roberts) tiene un enfrentamiento con su novio, con un chico en un café (Pete, encarnado por Diego Boneta) y tenemos un primer vistazo de la ingenua Hester (Lea Michele) y de quienes quieren ser las heroínas de la historia, Zayday (Keke Palmer) y Grace (Skyler Samuels).

1. La Reina

Después de que cada Chanel se presenta y vemos pequeños destellos de sus personalidades sólo por la forma en que lo hacen, su 'comandante', Chanel Oberlin destila veneno para dejarnos saber qué pasó con Chanel no. 4. Las primeras teorías indicaban que su asesinato desataría la ola de crímenes en el campus, sin embargo ahora sabemos que se fue para recuperarse de meningitis y murió en casa por lo mismo.

2. "Huele a agua sucia"

Las Chanel odian a Hester desde el minuto uno, a pesar de todo lo que ella sabe sobre la asociación (instaurada ya hace varias décadas por ¿la Universidad de Miami en Ohio?). Lo interesante es ver cómo es que esta niña nerd con cuello ortopédico se transformará en toda una villana...

  • Lea Michele es 'Cuello ortopédico'
3. Todos pueden ser una Chanel

La decana Munsch llegó para impartir justicia, aunque la tiene difícil pues justo se encontrará con todos los asesinatos. La reacción de Abigail Breslin en su papel de Chanel no. 5 es destacable pues le destrozan sus sueños de exclusividad cuando se entera que cualquiera puede aplicar para entrar en la KKT.

4. ¿Podría haber un llanto más falso?

Chanel pelea con Chad pues por lo que podemos suponer quiere que salga con alguna de las chicas que quiere postularse para entrar a la sororidad pero que probablemente no sea igual de agraciada por su presidenta. Chad es la versión masculina de Chanel Oberlin, así que por supuesto que se niega, esto a la vez que un bastante lambiscón Nick Jonas lo defiende en su papel de 'Boone'.

5. Pete, ¿el enemigo número 1 de Chanel O.?

Algunos rumores entre los fans de la serie apuntan a que Pete es uno de los principales sospechosos de ser Red Devil, pues tiene motivos suficientes para odiar a las sororidades y fraternidades y la muestra es el siguiente clip donde Chanel Oberlin le hace pasar un mal día al chico, ¡porque no sabía bien su Pumpkin Latte!

6. Anti Kappa Kappa Tau

La decana Munsch necesitará energía extra para investigar los asesinatos en el campus del que está a cargo y además, lidiar con las Chanel. Una desafiante C. Oberlin le deja en claro a Munsch que es poco tolerante a los líderes que no son ella misma...

7. La primera alianza

Zayday y Grace son esa dos chicas con las que muchos televidentes se van a identificar, pues representan a alguien 'normal'. Las dos discuten en la cafetería sus deseos, una por ser presidenta del país y la otra por pertenecer a la temida casa KKT, ¿las veremos tan amigas al final de la temporada?

Scream Queens se estrena en México este 23 de septiembre a través de FOX en un episodio doble, en donde se transmitirán las escenas que ves aquí arriba y conoceremos el mundo de la serie, ¡además de que habrá varias muertes! El conteo regresivo para ver quiénes sobrevivirán al final (sólo 4 personajes lo harán) comienza desde ya, ¿quién crees que es el principal sospechoso? Para más información suscríbete a esta carpeta.

Crédito FOX